Re: Otro extensisimo (e inutil) thread de mujeres
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
fulero fulero fulero, en ese caso, lo mejor que podes hacer es agarrar un amigote tuyo, y que cerca del fono diga "dale devine veni que te estoy esperando con el pedazo al palo, cojeme todo", despues de eso, aparece en tu casa, y cuando te haga histeria, cagate bien de risa y explicale que le dijiste a un amigo tuyo que haga eso por que sabes que te llama para investigarte y tenes las pelotas llenas, o te deja o la corta, pero x lo menos haces algo al respecto.
Ya hice algo al respecto. Hoy pudo abrir el ojo derecho.
Cita:
Iniciado por
Divine
jajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Divine
gg nore.-
AJAJJAJAJAJAJA pobre divine
Yo creo q las mujeres saben q no podemos vivir sin ellas, y ellas saben q no pueden vivir sin nosotros. Pasa q ellas simulan mejor ¬¬
Cita:
Iniciado por
Jamelia
AJAJJAJAJAJAJA pobre divine
Yo creo q las mujeres saben q no podemos vivir sin ellas, y ellas saben q no pueden vivir sin nosotros. Pasa q ellas simulan mejor ¬¬
cuando se den cuenta qe no son el sexo debil se nos termina la joda
El otro dia me paso algo loco: Mi novia e suna mina con la que tengo muucha quimica, mucha confianza, nos llevamos muy bien, pero eso no quita que estemos saliendo hace 3 meses recien, y nos estemos conociendo.
El otro dia estabamos caminando y me andaba contando de los quilombos en su casa, a lo que yo en joda, le digo "nahh ya fue, vamosa vivirnos juntos", y ella me sogio el juego, hasta le pusimos nombre al perro, pero siempre en tono de joda.... Ahora, que paso... Me llama el otro dia, y en un momento, se hace un silencio, e imaginando en mi cabeza el "preparen..... apunten.........", ella completa mi pensamiento con un: "che, lo que decias el otro dia de irnos a vivir juntos, es en joda o en serio ?"................
Muchachos, las cosas con las mujeres nunca se dicen en joda, y nunca se dicen en serio... se dicen, y ellas lo toman como quieren, por mas que lo hayan aclarado verbal y textualmente....
Cita:
Iniciado por
Fallon
El otro dia me paso algo loco: Mi novia e suna mina con la que tengo muucha quimica, mucha confianza, nos llevamos muy bien, pero eso no quita que estemos saliendo hace 3 meses recien, y nos estemos conociendo.
El otro dia estabamos caminando y me andaba contando de los quilombos en su casa, a lo que yo en joda, le digo "nahh ya fue, vamosa vivirnos juntos", y ella me sogio el juego, hasta le pusimos nombre al perro, pero siempre en tono de joda.... Ahora, que paso... Me llama el otro dia, y en un momento, se hace un silencio, e imaginando en mi cabeza el "preparen..... apunten.........", ella completa mi pensamiento con un: "che, lo que decias el otro dia de irnos a vivir juntos, es en joda o en serio ?"................
Muchachos, las cosas con las mujeres nunca se dicen en joda, y nunca se dicen en serio... se dicen, y ellas lo toman como quieren, por mas que lo hayan aclarado verbal y textualmente....
Fah, ta re sarpado q te pase eso jaajajaj xD
Perdon q me meta no, pero vos q le cntestaste? xD
Cita:
Iniciado por
Fallon
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA na man jajajajaja :P y qe le dijiste pobre mina >_> jajaja,
Le dije que era en joda, que en un futuro no se sabe, pero que por el momento no tengo la mas minima gana de meterme en otro alquiler (hasta hace 3/4 meses termine un alquiler de 2 años, ahora vivo en casa propia con mi hermano).