los palas se pueden tirara bubble, aun estando con silence, imposible de screenear con un hunter, la pet te caga el combat log y apenas se tira bubb desaparece el debuff del silence.
Versión para Imprimir
los palas se pueden tirara bubble, aun estando con silence, imposible de screenear con un hunter, la pet te caga el combat log y apenas se tira bubb desaparece el debuff del silence.
Esta bien eso...solo no se puede tirar bubble, cuando te silencian casteando....pero con silence sin castear, onda el silence del priest shadow, el silence del hunter, el silence de mago (sin estar casteando) el silence del felhunter sin estar casteando, esta bien...intenten averiguar antes de postear, pq sino se desvirtua los temas importantes.
El sistema de entrar y salir de combate esta medio mal emulado, con "resists" e incluso "imnume" tendria que meter en combate.
Algunos ejemplos en donde esto se puede "abusar" (no es nada en comparacion a otros bugazos, pero bueh) es:
* Ves que el enemigo esta resucitando a un player, y no tiene que hacer falta ninguna clase de interrupt, silence, stun, disorient, incapacitate o lo que fuese para CCearlo. Simplemente castearle algo que lo meta en combate tendria que cancelar el casteo del resurrection/ancestral espirit/redemption/revive.
* Rogue tira CoS (cloack of shadows), al ser todo "resist" no lo mete en combat, y por ende pasando los 6 segundos desde el ultimo spell ofensivo que recibio puede usar stealth. En realidad, si el rogue usa CoS bastaria con tirarle cualqueir spell para que siga en combat. Por suerte en arenas lo vi pocas veces esto.
Igual, "reporto" esto pero es medio al pedo, es algo muy general y supongo que para fixearlo sera todo un tema de andar toqueteando el core del emulador :P
En fin, posteo para que se sepa o lo que sea...
Lo de no poder curar a targets en stealth es cualquiera, de donde sacaron algo tan equivocado?
Nop, tampoco. No hay ninguna penalizacion para ninguna parte curar a alguien en stealth.
Ademas no se si se entra en combate por que alguien ya en combat te cure/buffee, se que al reves sí es asi (curar/buffear a alguien en combate mete en combate a quien buffea) pero nunca me fije si pasa lo mismo de la manera como dicen ustedes, y no me suena que sea asi. Salvo contra mobs que probablemente te pondria en su lista de aggro.
Pero en fin, sea o no asi eso lo digo solo para aclarar que tanto Stealth como Comer/Beber no se cancelan por solo entrar en combate como las resurreciones. Se cancelan al recibir daño o algun debuff (habrá excepciones de debuffs que no cancelan los efectos supongo, pero no se me ocurre ningun ejemplo de esos ahora). Por ejemplo si un boss mete en combate a toda una party/raid pero yo ya habia empezado a beber desde antes de que eso me meta en combate, la bebida no se cancela a menos que algo me afecte directamente. Lo mismo con stealth.
Probablemente tambien tengas razon en lo de comer/beber, asi que edito mi post de mas arriba asi no se presta a confuciones al dope.
My bad >.<
se puede comer y tirater st rapido, y seguis comiendo escondido, es legal, si era esa la duda..
Actualmente curar a alguien no lo mete en combat, y si esta en combat no resetea la cuenta para q salga de combat, creeria q esta bien, no estoy del todo seguro igual