nooooooo.. *panico en la sala*
Quiero la tercer funcion asi no me quedo afuera.
En ticketeck se van a vender entradas para la tercera funcion??
Aclaro ya se vendieron para la 1ra y 2da.
Desde ya gracias.
Versión para Imprimir
nooooooo.. *panico en la sala*
Quiero la tercer funcion asi no me quedo afuera.
En ticketeck se van a vender entradas para la tercera funcion??
Aclaro ya se vendieron para la 1ra y 2da.
Desde ya gracias.
Esten atentos que pueden ir apareciendo mas entradas para el 2 y el 4, la del 2 ya figuro AGOTADA como 4 veces y a las horas se ¨desagoataba¨ y aparecían mas entradas a la venta. Es una chanchurria como esta manejando laventa ticketek especulan con la desesperación de la gente.
Ayer sólo quedaban para el 2 y el 4 dos sectores cada día de los mas caros, y esos mismos sectores habían figurado como agotados toda la semana pasada.
Me dijeron que mañana anuncian el 3er show, ahora ni idea cuando activaran la venta de eso,
Habrá q estar atentos a la página de ticketek a ver cuando tengan ganas de vender campo xD.
En ticktek figura todo agotado para las 2 primeras funciones, hay que esperar que saquen la tercera.
voy a ver si las puedo cambiar por campo para la tercera
El del 2 desaparecio de ticketek ya, se debe haber agotado en serio supongo. El del 4 todavía sigue con los manejes que dije. Desde q me levanté hasta las 11 mas o menos habían habilitado la venta de campo.
Ami me aparece todo agotado en las 2 funciones en ticketek
cuando anunciaron q agregaban la fecha del 4 por q se agotaron las entradas para el 2 me fije y tdv vendian para el 2 y saque algunas, pero ahora esta agotado en serio todo querian poner una fecha para el 6 pero aun no se sabe
En este momento magicamente aparecieron mas entradas. En la pagina de ticketek pueden comprar plateas altas para el 2 y plateas caras de 380 y generales para el 4.
Es de terror esto, hay que campear la página de Ticketek para ver si salen a la venta día y ubicación que uno quiere.....
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.