Re: Promover el uso del Looking for a group
tengo problemas para usar eso :P
me pasa como con las mujeres no lo entiendo
na mentira me parece para buscar nomas :S
antes de la actualizacion no era si, tenia mas opciones
ahora solo me aparece para poner si soy
-tanke, healer, dps y por lo q entendi "un groxo con experiencia en las instances"
-specific dungeon
-find group
nada mas :P
Hey fuera de joda el Locking for a Group es mucho mejor que spamear en el world... estube viendo estos diasa un amigo en el offi y es exelente... pones la raid, el papel que quieres cumplir (Dps, Heal o Tank) y apretas y en 2 segundos te arma un grupo... tal ves en wowarg tarda un poco mas porque somos mucho menos que en un offi... pero me parece mas practico en fin que spamear buscando gente por el world... ;) espero que lo habiliten ...
Buenas Gente,bueno aca yo pongo mi granito de arena .
Yo lo uso , Soy warrior tanke en progreso actualmente lvl 25 (A)
Siempre que estoy on line me van a ver en el LFG
Suerte y nos vemos in game.
Prefiero eso que ver en el chat: "LOOKIN 4 GRUP IM LVL 11 ACCEPT ME ;))))))"
Me pone del marote esos tipos de trolls.
bueno, esa herramienta ayudaria muxo a los que recien comienzan, x que si se te ocurre decir x chat " Se Ofrece Dps Para Heroic", waoo.. nadie te ve!! la mayoria de los gamers ya conocen a cierta cantidad de gente a la que pueden wispear para hacer pve!
Repito: " si la usaramos Todos No Veriamos a tanta Gente vestida De Verde XD!"(todavia tengo los trinks Verdes :P)
Un + para esta Causa!
no pude hacer andar eso si alguien sabe como avise
rblanca arreglame el random dungeon aunque sea con las EoHeroism asi podemos ganar algo de oro tmb :)
es hermoso el LFG en especial ahora con lo que te teleporta a las instas y puedes salir de ellas para reparar y volver (aunque no se si adan en wowarg esas opciones)
En el fofi es gloriosa esta herramienta, mi hno lo usa y arma grupos al toque (lo loco es que hasta mezcla gente de distintos servidores).
Si la habilitan hasta las raids a naxx se armarían al toque.
Dudo que este andando en el emulador.