Re: Ranking Retriste (seguramente bardero)
Cita:
Iniciado por
luquitass
Che en serio, 80 full hateful y pegan los mismo que aca en 70 con verdes y contra gente con resi. Igualmente para 80 me parece poco dps o aca la esta fruteando todo, porque otras clases tambien tienen mas que ese retri, el mago arcane por decir algo (para que no me digan que lloro)
=?? tas bien?? aca desde la 3.1.3 lo max q pude sacar son 4100 en pvp y vi videos de retris lvl 80 que sacan hasta 12k de crit.
Cita:
Iniciado por
Sylvan
=?? tas bien?? aca desde la 3.1.3 lo max q pude sacar son 4100 en pvp y vi videos de retris lvl 80 que sacan hasta 12k de crit.
bueno, por eso dije que me parecia poco lo del video, con la comparacion de aca exagere, a proposito... .
yo dije, seguramente hay bardo
Cita:
Iniciado por
Acqua
Nino, hijo de remil puta, voy a entrar a la arena con escopetas en vez de espadas.
jajajajaj titanico...
Cita:
Iniciado por
nico_ramone1
FLACO los warlock,priest,mages al ser cloth le entra mas de 8k de damage en 1 golpe del paladin retri(q no entiendo porq garcha te tiran 1 golpe y un spell q se multiplica en 2 o 3 damages-spell mas)..........NOS ENTRA TODO EL DAMAGE!:crybaby: en 5 seg estamos en el piso
los druid, shamanes, rogue, warrior, y los pobresitos hunter.... ALMENOS TIENEN ARMOR!
wamos a ver q hacen cuando pongan el woltk...
PD/ PALADIN RETRI = CAZA CLOTH
seal of comant+stun+sentencia+golpe común....ni te hablo si te pega el cruzader strike.
pasa que el seal of commant tiene mucha chance de hacerte un buen daño holy cuando estas stun, además aumenta el daño de la sentencia en esa condición.
aca creo que los magos arcane no se pueden quejar, tienle un poly alejense, arcane blas+arcane missil+slow+barrague----> chau pala, si se dispeleo con cleanse el slow, tira blink y devuelta dps, no lo veo tan jodido para el mago arcane al pala. mi humilde opinión.
Cita:
Iniciado por
revotz
EL problema es que el retri tiene bastantes cosas para usar, pero acá todos centran el 80% de lo que hacen en pegar, cuando no debería ser así...los retris deberían meter sus cds y dedicarse a ayudar...por algo son híbridos. El gil de mi hermano (Alocxo) hacía eso, por eso jugaba decente mas allá de manquearla a veces xD, simplemente porque él no decía "ah soy retri me mando contra 10 y fácil me cargo a un par" sin pensar que un heal suyo en ese momento podría resolver el bg a su favor.
bien dicho, mi amigo kazin también usa los cds del pala de manera correcta en arenas.
el mejor retri es bladz qe cuando le escriben "heal" se hace el boludo y sigue corriendo :laugh:
Cita:
Iniciado por
soyleproso
como me gusta matar a rawthill /kiss.
Y vos quien sos? toda gorda me ama, Shamanco, Paynlord, Rada, Broly, etc...
ir un bg para mi es comer golpes y verle la cara mientras se mueren tratando de matarme ignorando el dps q se los esta moviendo =D
Cita:
Iniciado por
armosa
Ese video es de la 3.2, cambio mucho el burst ahi! Aca no llego eso.