Re: No estan llegando al limite?
Yo no miro T.V. salvo que justo enganche una pelicula q me guste pero rara vez ya que series, peliculas que me gustan me las bajo a la pc asi que el televisor no se prende nunca y la radio la odio asi que menos, cuando tan pasando un tema decente que rara vez es mas creo que las puedo contar con la mano las veces q enganche un tema que me gusto ya q a mi me gusta el metal y el rock puro como ACDC y eso no pasan si no que pasan musica de mierda que escuchan las masas como regeton y cumbia y siempre cortan para decir una pelotudes o mandarle saludo a algun pelotudo asi que FUCK RADIO! xD
Todavia me sigue pareciendo raro que nadie le haya ido a pegar con un 45 a Rial, a Canosa y a todos los boludos genericos esos de la tele
Cita:
Iniciado por
Blooder
Todavia me sigue pareciendo raro que nadie le haya ido a pegar con un 45 a Rial, a Canosa y a todos los boludos genericos esos de la tele
+1
when ignorance reigns life is lost
Cita:
Iniciado por
Teprac
Pero como consuelo te digo algo: la TV tiene corta vida.
Tv entendes por esto (programas no ilustrados)? por el cable? porque?
Dejame decirte que la tv en mas o menos 10 años se viene con toda la polenta
Digital
Con exlusion de satelites
Sin cable
Por wifi
Japon, La union europea, estados unidos, todos haciendo industrias para meter la television hasta en el celular
contratos y mas contratos
Compra y venta de paquetes
Creeme, la television va a estar aca, y llego para quedarse.
La television en sí empezo en 1930
El internet se popularizo en los '90
La computadora pensante se uso por primera vez en los '40
(si, toda la paja hacer un argumento "wall of text")
Cuando se uso la polvora de manera ofensiva por primera vez? 1400? los turcos tenian cañones para el 1350?
La television tiene un cortisimo trayecto recorrido, disculpa diferir de tu opinion carpet
Se la va a tragar internet Hallifax, vos mismo lo estás diciendo. El formato que hoy conocemos como televisión se va a diluir en la libre elección y va a pasar a ser los videos pelotudos que se ven cada tanto el youtube, no la bola de basura tirana a la que estabamos acostumbrados hasta el momento.
Mierda va a seguir habiendo, pero el chiste está en que hoy en día, podés elegir mirar para otro lado sin apagar nada. O sea, internet está lleno de mierda ya de por si, pero sinceramente yo recibo poquísima, por no decir nada.
Cita:
Iniciado por
Teprac
Por cierto, vieron como se ESFUMÓ lo de la gripe A? Le estuve dando bastante bola a como iban cambiando el disco: por ej, en lanacion.com había 3 noticias por día de gripe A, después 1, y después una sección arriba de "consejos útiles". Después la sección se fue al footer, y ahora ya no existe.
Crearon una histeria colectiva y frenaron el país por un mes, en función de qué? De nada, de rating y billetes.
Pfffffffffffffff.
Y EL DENGUE?
el dengue mepa que en verano vuelve denuevo :P
Cita:
Iniciado por
Blooder
+2
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Pfffffffffffffff.
Y EL DENGUE?
Ya pasaron de odiar a Maradona a chuparle el culo a Del Potro