never broda.
yo tambien.
en los 3
Versión para Imprimir
a mi me pasa que en la facultad voy con mi mejor cara de orto, con mis mayores ganas de ir escuchar la clase y salir corriendo y aun asi siempre termino con un grupo de pseudo amigos.
se ve que tengo cara de pelotudo amigable.
Yo, viajar, y conocer. Aveces estoy tan bien, estoy tan down.
Ah y ganarle a po en todo.
A largo plazo
°Tocar en una banda que sea conocida mundialmente y inventar alguna tecnica con la guitarra
°Diseñar algun elemento electronico importante
°Ser humorista
°Aprender el humor imprevisto,que es el mejor de todos dado que se basa nomas en la astucia del relator.
°Raidear con morogro sin tener que pagarle :mogo:
°Preguntarle a akira toriyama donde esta goku(es una pregunta con miles de respuestas)
°Tirar el server y que se maten pensado como levantarlo :rolleyes:
A corto plazo
°Encerrar a todos los NEGROS VILLEROS en una esfera asi como la peli de los simpsons,nomas que las paredes son de concreto y por si las dudas estan electrificadas.
Y cocodrilos afuera...
plan malvado: ser jeme de wowarg
Pondría cosas serias pero no tendría gracia, así que a darle al randomnes:
-Tirarle a Bush un zapato en llamas por la ventana de su casa. No conseguiría nada, pero sé que me cagaría de la risa por tres días.
-Tener un castillo en Normandía o Dinamarca.
-Convertir en ateo a un testigo de jenovhá que pase por mi castillo a predicar su religión un domingo a las 8:30 de la mañana.
-Tener las siguientes armas para colección: Springfield (WW2), M1 Garand (WW2), la metraca de rambo, una desert eagle, un artic, un krieg, un rpg soviético, una katana, un voulge, un hacha doble filo enorme, fist weapons a lo berserker, una claymore escocesa y una réplica de la master sword.
-Crear un Malware (si es que todavía no existe) que consista en un protector de pantalla permanente con "all your base are belong to us" con las voces originales e infectar a los lamers troyaneros con eso.
Bua, un par de cosas serias:
-Aprender a tocar el piano (bien).
-Ser programador de juegos . Seriamente, no es una pelotudez de "uuuh me gusta jugar, que voy a hacer, voy a hacer juegos." Lo mío es así como una rareza artística pero que cuando me la imagino no me sale de ninguna forma que no sea interactiva.
-Hacer cursos de seguridad informática, C, C++ y Autodesk (nada que ver una cosa con la otra, pero cada una tiene su razón).