Pobre de vos y tu orgullo, a mí me hubiera encantado :P.
Versión para Imprimir
El tema del futbol lo use como un ejemplo... nadie nos quiere en el Mundial (les kb pq ya estamos).
Pero esto del odio hacia nosotros no lo hago por narcisista ni nada de eso... pero me da lástima, una profesora fue a Perú hace 2 o 3 semanas y cuando llego al hotel, se anoto y eso... el conserje le dijo "los voy a vigilar", como para q no se roben nada.
La imágen que damos ya es nefasta. Y lleva a todos los pueblos a la generalización, en muchos lugares piensan que TODOS los argentinos somos chorros, tramposos, mentirosos, etc...
No digo que sea porque si estos adjetivos calificativos que nos imponen, porque no somos santos como dijeron más atrás.
Lo que trato de lograr es un "cambio de conciencia" en nosotros... como dicen los árabes "Cambias tu, cambia el Mundo"
NOS odian porq la tenemos mas grande y tenemos las mejores minas.
la verdad es que no nos odian, yo tuve la oportunidad de viajar por varios lugares de america, y lo cierto es que nos quieren....
qizas halla una mezcla, y en lo deportivo, mas especificamente en el futbol, seamos un dolor de huevo, y eso es verdad.
en los demas deportes como rugby, y basquet, somos queridos y respetados
Me resulta raro que todavía sigan discutiendo esto.
A ver, solo a modo de prueba, como para darme una idea de por qué puede ser que no caigamos del todo bien. Diganme, que piensan de los bolitas, o de los perucas, o de los yoruguas, o de los paraguas? (o de cualquier otro gentilicio a los cuales normalmente tratamos con desprecio)
Yo creo que no alcanzan los crematorios para toda esa gente, pero bueno, con dedicacion y mano de obra vamos a llegar (??) jaja na, jodita...
Aguante Estados Unidos.
Odio Argentina.
(ahora me pueden insultar)