Re: Se suspendió la Creamfields
Cita:
Iniciado por
Reno
yo de cheto no tengo un carajo xD
Idem.
Cita:
Iniciado por
Anga
Estan globalizando, mucho, no todos los que vamos necesitamos meternos dentro de esa "moda" de los anteojos gigantes, las muscolosas, tanto chetaje, en fin.
+1
Yo voy de musculosa y con anteojos.
Yo no voy por que aunque valla con entrada no me dejan pasar por negro
Cita:
Iniciado por
Azghar
Eso es falta de informacion, los dj trabajan con sintetizadores, baterias electronicas, guitarras electricas, computadoras, etc.
Son instrumentos como cualquier otro, de hecho cada vez mas bandas (la mayoria) usa sintetizadores (un organo electronico no dista mucho de eso), usan equipos electronicos y de computacion para mejorar el sonido y ni hablar cuando graban un disco de estudio.
Instrumentos musicales:
-Guitarra
-Bajo
-Voz
-Bateria
Despues hay un sinnumero de otros instrumentos musicales que se usan para adornar mas la cosa.
Pero una maquinita que tocas un botoncito y hace ruidito de bateria sin que sepas ni agarrar los palos es musica ????
Diganle chocobascas o lo que quieran, pero musica no.
Hay que saber usar un sintetizador, y controlarlo bien para saber acompañar una melodía a la perfección, y hasta componer algo totalmente desde cero.
Sino escuchate un poco de Depeche Mode, mejor ejemplo no se me ocurre.
De última, Erasure, A-Ha..
Ni en pedo, eso escucha mi jermu, yo me quedo con el carpo
Ah, entonces sos típico gil que critica sin haber escuchado nunca lo que tanto odia.
ajajaja aguante el ricky guacho!
Cita:
Iniciado por
Morza
Ah, entonces sos típico gil que critica sin haber escuchado nunca lo que tanto odia.
Y vos sos el tipico gil que no sabe leer.
Te puse que lo escucha mi jermu, lo tengo mas que escuchado a esa reverenda poronga.
Te falta la mostaza