Debo decir, despues de analizarlo muy brevemente, que los judios siempre andubieron buscando camorra.
Versión para Imprimir
Debo decir, despues de analizarlo muy brevemente, que los judios siempre andubieron buscando camorra.
Hugo, merecés tags
Jajajajajjaja Que Idoloo
Según el criterio más o menos restringido que se adopte para definir el Holocausto, la cifra de víctimas varía. Algunos historiadores lo circunscriben a lo sucedido entre los judíos y el Tercer Reich (unos 5,8 millones de víctimas). Otros estudiosos consideran que debe aplicarse asimismo a las víctimas polacas y a otros pueblos eslavos y gitanos. Un tercer grupo amplía el término para que abarque igualmente a los homosexuales, los disminuidos físicos y mentales y los Testigos de Jehová, de modo que se estiman en 11 o 12 millones las víctimas del Holocausto, de las cuales la mitad eran judíos.[cita requerida]
Wikipedia lo dice, sí, cualquiera puede poner eso pero ni da buscar en una enciclopedia. 5,8 millones de judíos muertos, y la otra mitad se reparte entre las otras etnias...
Shimura, que le hayan dado un Oscar a la Lista de Schindler no quiere decir que sea la matanza mas indiscriminada de la historia de la humanidad. No minimizo la Shoa, sino que quiero HACERTE ENTENDER que la historia la escriben los vencedores, siempre es asi. Hubo peores matanzas en ese mismo momento en África por los amos europeos, tan buenos ellos. Japón no hizo menos en China. Hablando de China, buscá como llegó la dinastía Ming al poder. O Genghis en Persia. O los turcos en Armenia. O los españoles en América. O los franceses en Algeria. O...o...oooooooo.ooo
Naaa locooo! Los Tags jajajaja!
Ensima que me quedó un re trauma por mi nombre cuando era pibe, me van a cargar en el foro que más aprecio??? Ahora me voy a poner un traje nazi de HugoBoss acompañado de una buena fragancia "Element" para la ocasión y salgo a matar a todos los NoHugo que anden suelto, ya fue, estoy re jugado.