Re: Que opinan sobre "La inseguridad"
Cita:
Iniciado por
MERICK
Flaco en capital hay escuelas hasta en las villas nos digas boludeces.
La puta que te pario boludo! Te pensas que la gente no estudia por que no hay una escuela geograficamente cerca?
Hay necesidad boludo!
El pendejo tiene que salir a laburar porque Papa y Mama no llegan a pagar la olla!! No esta la posibilidad de que el pendejo estudie y descanse!
Cita:
Iniciado por
Hocico
Momo, no chances. Hace años leo las mismas boludeces, la tele es una religión para cierta gente. Encima te dice que estudies, JAJAJAJA.
Es increible,deci que mañana rindo 2 materias sino me quedaria hasta mas tarde leyendo boludeces
Me fui gente
PD: Fue Musa no ves que es un pelotudo
Una pregunta para los que piden pena de muerte:
Tu vieja llego a tu casa y lo encontro a tu viejo con otra mina.
De sacada, lo mata.
Para tu vieja, por matar a tu viejo, en un momento de locura porque lo encontro metiendo los cuernos
¿Aplicarias pena de muerte?
Bueno o vostene sproblemas para comprender un post o ni lo leistes o talvez estas fumadnote un faso.
vos sos un pelotudo que evita la pregunta con un comentario muy estúpido
Vos escribis para el orto y yo tengo problemas para comprender; que dupla!
Sos un pelotudo loco.
Es irrefutable lo que te digo; bah, no creo que tanto, pero lo que vos decis son pelotudeces.
Cita:
Iniciado por
MERICK
Bueno o vostene sproblemas para comprender un post o ni lo leistes o talvez estas fumadnote un faso.
Mas pelotudo sos si pensás que fumando un faso no entendés nada. Barrilete.
Cita:
Iniciado por
Hocico
Mas pelotudo sos si pensás que fumando un faso no entendés nada. Barrilete.
Si, o que me voy a sentar a fumar un porro y leer las boludeces que escribe el jajaja
Cita:
Iniciado por
Musa
Vos escribis para el orto y yo tengo problemas para comprender; que dupla!
Sos un pelotudo loco.
Es irrefutable lo que te digo; bah, no creo que tanto, pero lo que vos decis son pelotudeces.
Gracias a dios, si es totalmente irrefutable porque verdaderamente está demostrado que la pena de muerte no cambia en nada.
Los actos violentos son por tres motivos:
Pasionales: O sea que lo hacés sin pensar. Como dijieron arriba, encontras a tu mujer con otro y no vas a pensar en la pena de muerte. Uy, no sirve de nada en este caso! ¡Que loco!
Premeditados: Salís a robar, sabiendo que si te agarran matando te van a matar. Nadie sale a matar para que lo agarren, no? Otra vez no sirve de nada la maldita pena de muerte.
Venganza: Acá te chupa un huevo más que en las otras dos. No sirve de nadaa este delirio.
No pueden estar a favor de la pena de muerte....
Cita:
Iniciado por
Sachin
Acá el problema son las leyes y los menores...
Yo no creo en el que mata tiene que morir, porque ahi que respetar la vida..
Pero por ser tan hijo de puta tendría que pudrirse con gente como el.. entonces el que mata tiene que caer con perpetua, si o si.. y en una cárcel tipo "alcatraz" que estén todos los que tengan perpetua...
El que roba y no mata, bueh, me parece bien de 2 a 10 años.. no están grave esto ultimo..
Y para los pendejos de mierd4...
el menor que mata tiene que estar en una "escuela" bien alejado de la ciudad que no se pueda escapar, también tipo alcatraz.. preso ahí hasta los 18 y de ahí dejarlo libre... ya los 18 es mayor y si vuelve a matar kb perpetua.. MÁS eso también los padres tendrían que pagar los estudios del pendejo adentro de la "escuela", o kb cárcel a los padres..
y el menor que roba, tendría que ser advertido + penitenciario depende la gravedad del robo + paga de los padres por los daños..
La cosas tendría que ser así.. y punto..
Haciendo esto ya le arruinas la vida a los que te mata y te ahorras de matarlos..
Ya que esto no tiene fin... aceptamos la pena de muerte.. OK.. Que pasa?
EL Chorro mata.. vos delatas al chorro para que lo maten.. vos sos el asesino... decime la diferencia de vos y el chorro?