Re: Creo que mi amigo exagero 1 poco
Cita:
Iniciado por
Ending
+1
aguante los juegos de gameboy advance.
el re5 esta bueno, lastima que los juegos ahora son cortos y faciles, pero ojo, re bonitos graficos :wscared:
Soy al unico que le agarro un ataque de furia cuando vi que el personaje aparecia a la izquierda de la pantalla? LOCO QUE TENES UNA ACEITUNA EN EL OJO IZQ. NO SE PUEDE VER LO QUE VIENE DEL COTÉ AAAAAAAAAAAAAARGHHHH YA SE QUE POR AHI QUEDA LINDO Y LE DA UN AIRE DE INNOVADOR PERO ME CHUPA 3 HUEVOS ES INCOMODISIMO Y HORRIBLE.
Gracias.
no jugue al RE5 tampoco pero por lo que vi es un update del 4, juego que, si bien no me parecio malo (me parecio excelente), no se merece ser llamado survival horror, de entrada te digo, que si cambias las balas/granadas/hierbas que tiran los bichos y los convertis en polvora en distintos lugares para mezclar, tipo RE3, se torna mucho mas survival horror, porque balas tenes siempre, por mas mal que las administres, aparte te meteria mucho stress andar sin balas y tener que usarlas bien cuando te vienen las hordas de bichos... ni hablar de matar un garrador con una pistola...
es cierto que los juegos nuevos no son dificiles, pero uds mismos pueden hacerlo dificil, a mi el RE4 me parecio tan choto en nivel normal que despues al pro lo quise jugar con la pistolita (full update, standard no me anime XD) porque sino te los comes crudos a los bichos
Cita:
Iniciado por Frey
PD2: Aprovecho a preguntar... yo jugué al MGS2: Substance y al 3: Snake Eater. Qué diferencia hay entre el Substance y el Sons of Liberty, y qué diferencia hay entre el Snake Eater y el Subsistance?
Graciela.
el mgs 2: substance es como una version mejorada del sons of liberty, con extras mas copados vistesss
del snake eater al subsistense hay un cambio fundamental, que es la camara, en el snake eater es una PO RON GA la camara, es como en los 2 mgs anteriores, hay terrible jungla y si jugas en extreme los chabones te ven a distancias muy largas, y vos tenes una camara que te enfoca de arriba 10 mts a la redonda... en el subsistense lo hicieron en tercera persona y quedo mucho mejor
tambien hay otros extras, como el teatro secreto (me cague de risa, tengan en cuenta que las cosas flasheras que le pone kojima al juego, las paradojas o las curiosidades tambien le dan un poco de merito a que sea un juegaso), o el MG1 y 2 (de la MSX, 8 bits creo o_o cuentan la historia de solid snake incluso antes del mgs 1)
despues un par de giladas mas...
y si, el mario es el juego mas overrated que hay, todo bien con que la haya descocido en su momento, pero no podes decir que le pasa el trapo a los juegos de hoy en dia, en realidad, a los juegos de 1998 para atras (a partir de los zelda ponele, que es otra saga que marco la historia de los juegos)
en el otro extremo, para play 2 por lo menos, si queres un juego BIEN underrated, juga al okami, lo conoce muy poca gente en las paginas que visito (gamefaqs, gamespot, etc) y sin embargo es zarpado juegaso (es mas, yo no lo conocia hace 3 meses hasta que me lo recomendaron aca)
A mí me encanta como con Chris los cagás a tiros a todos mientras te movés para todos lados y esquivás las cosas que te tiran.
cierto que te podias mover para los costados mientras disparabas no ? todo lo long ranged lo esquivas de una :/
btw, el avatar y firma son del devil may cry 4 no? que bronca viejo no tengo play 3, vi unos videos y tenia altos graficos
Cita:
Iniciado por
Cecii
nunca jugaste al super mario? :bigeek:
bueh, creo que ya vi todo lo que tenia que ver en la vida..
No, lo primero que tuve fue la PlayStation 1 y jugaba al Crash Bandicoot, que era la misma mierda que el Mario con distintos colores.
me cagaba de risa con las "muertes" en el crash 3 yo, que te gusta a vos man ?
Cita:
Iniciado por
Cecii
bueeeeh, yo estoy aca para encargarme del bardo hacia el jueguito ese, un poco mas y me pagan por eso xD
tenia que sacarle algo para putearle viteh
nunca jugaste al super mario? :bigeek:
bueh, creo que ya vi todo lo que tenia que ver en la vida..
Pará pará, si me pagan yo tmb empiezo a putearlo :P.
jajaja, y si, algun dia me van a terminar pagando, es casi como una funcion que cumplir xD
Cita:
Iniciado por
Skull007
me cagaba de risa con las "muertes" en el crash 3 yo, que te gusta a vos man ?
Jajaja se, parte de mi infancia fue pasar horas jugando con 4 ó 5 amigos a los Crash Bandicoot, eran un cago de risa las muertes. Bazooka de duraznitos FTW 8D
http://img43.imageshack.us/img43/1134/crashinator.jpg