Re: Retribution, soluciones temporales.
Cita:
Iniciado por
Eltajador
pera pera vos no eras el que tenia burbuja y buffs en el 1,2,3?el clicker de crusader striker?
No, y les recuerdo que esto no es el shup up manga de salamines.
Ya dije que que tenia que decir, tengo mas opiniones sobre ciertas personas pero mejor me las guardo como dije nico ahi, antes de mandarse ciertas cagadas, y ni siquiera disculparse por lo menos de los palas.
Me voy del foro x una semana tmb, salvo que haya algo de urgencia, pero me canse del maldito puterio maldito. En fin, seguire disfrutando mas del juego, ver como caen y lloran en los bgs.
bye.
:S me confundi ... parecido nada mas
http://foros.gxzone.com/169920-poste...mas_muser.html
"a nosotros siempre nos dicen 1,2,3 cuando ellos son unos autenticos clickers o algo por el estilo"
si son clicker,manco o lo que sea con otra clase se nota y la comen. aora si un pala es manco clicker vea los resultados en el link de arriva.
Cita:
Iniciado por
Haunted
No esperaba un comentario asi de parte tuya.
noc xq no lo esperabas, todos piensan q aca solo esta el ganshi buena onda o cosas asi, si dicen huevadas yo respondo con cosas serias, no vengo a q digan boludeces y q quede todo para la risa, si se hacen los vivos q se la banquen
PD: si decis x el LOCK en mayus, es xq el lock es el q menos se tiene q venir a quejarse, 7k con 1.5 de cast pega, encima tienen slow, CC, silence/absorb(depende la pet), etc
Cita:
Iniciado por
Eltajador
:S me confundi ... parecido nada mas
http://foros.gxzone.com/169920-poste...mas_muser.html
"a nosotros siempre nos dicen 1,2,3 cuando ellos son unos autenticos clickers o algo por el estilo"
si son clicker,manco o lo que sea con otra clase se nota y la comen. aora si un pala es manco clicker vea los resultados en el link de arriva.
conosco un cliker, q lejos todos ustedes dicen "mira este flaco la re mueve" y nunca en su puta vida se van a dar cuenta de quien es.
magia hace con el click el flaco ese
Che, todo bien, pero esto se está yendo cada vez más a la mierda. Podemos no desviarnos más del tema? ^^
Este thread no es acerca de como les cabe a los palas, o si sacan mucho o no. Es para ver si alguien encontró una forma más práctica de hacer daño que con el Seal Of Corruption :).
Cita:
Iniciado por
Ganshi
noc xq no lo esperabas, todos piensan q aca solo esta el ganshi buena onda o cosas asi, si dicen huevadas yo respondo con cosas serias, no vengo a q digan boludeces y q quede todo para la risa, si se hacen los vivos q se la banquen
PD: si decis x el LOCK en mayus, es xq el lock es el q menos se tiene q venir a quejarse, 7k con 1.5 de cast pega, encima tienen slow, CC, silence/absorb(depende la pet), etc
conosco un cliker, q lejos todos ustedes dicen "mira este flaco la re mueve" y nunca en su puta vida se van a dar cuenta de quien es.
magia hace con el click el flaco ese
si tambien vi un tanke clicker q la re movia en momentos donde se descontrola el aggro pero a lo que va es a manco no a si usa el teclado o el mouse
che me parece q no entendiste el titulo del post Eltajador...este post se hizo con el fin de encontrarle la vuelta a este problema q tenemos....nos bajaron el daño de un seal de una manera re zarpada bue estamos intentado encontrarle la vuelta como hacen todas las demas razas con sus respectivos spells q no andan
asi q si nos quieren bardear decir q somos llorones y todo lo q tengan para decirnos haganlo en otro post asi nos reimos un rato...pero es este post estamos intentando resolvers este problema, de buscarle la vuelta asi Q POR FAVOR SE LOS PIDO...si no van a aportar ninguna solucion por favor abstenerse a postear :)
y si ya se arregla todo, restart/caida y listo ya todos vuelven a jugar con command dejen de probar corruption/vengance si es un seal pve. te rompe repentance, no se stakea con rightneous vengance, osea una garcha
Cita:
Iniciado por
Ganshi
y si ya se arregla todo, restart/caida y listo ya todos vuelven a jugar con command dejen de probar corruption/vengance si es un seal pve. te rompe repentance, no se stakea con rightneous vengance, osea una garcha
El tema es mientras no se esté arreglado =D
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Ne, ni siquiera vi el lock en mayus jaja. Fue otra cosa:mad2:
Como les gusta telenovelear eh.
A veeeer.
El thread tenia algo de sentido, estaba bien redactado y era claro lo que se pretendia.
Desvirtuarlo con....boludeses es muy de retri.
Si, puede ser gracioso que de pronto cundio el panico por todo el server porque se les rompio una rama (o dos). Muy gracioso eh. Si, que divertido.
Se quieren reir de que Vladimir le presto mas atencion a las palas que al resto de las clases y por eso estaban 90% funcionales? Haganlo in game, frente a un pala.
Limitense a respetar las consignas de los threads.
No se cuantos "nuevos", hay aca pero les cuento sobre el ciclo de la vida de las clases de wowarg.
Mi clase esta rota>hoy la arreglan>3 meses en la cuspide>cae un fix>me rompe todo, TODO>3 meses en la ruina>Mi clase esta rota>....
PD: Yo tambien rei cuando vi la paranoia de "arrejlen el comand". JAJAJAJAJAAJ ok, listo.
Y a los palas con 3 dedos de frente, que deben existir, les digo. Sepan entender, no todas las clases estaban tan "tuneadas" es obvio que las clases mas cagadas a palos van a venir a romperles las pelotas, paciencia.
Manga de EMOS. todos.