cuando me pongan inet decente me voy al ofi...
Versión para Imprimir
me da igual el DK o no... como dice Rocasegura, lo unico que va a cambiar son las lucesitas mientras me violan....
Es cualquier verga el dk. Esos skills re museros q tiene , deja al pala como una caca.
Rune Tap - Spell - World of Warcraft 10% de hp, y por talent 30 seg de cd.
Death Pact - Spell - World of Warcraft 40% de hp.
Mark of Blood - Spell - World of Warcraft si se lo tira al target , cada vez q le pega cura al dk 2% de hp, es fruta, nada mas q decir :mad2:
Ahora me di cuenta, era en joda tu comentario, asi si.....
Ascpects, 3 de utilidad en PVP ( Hawk, Monkey, y Chetahh <--- si con este matas gente porque mantenes la distancia ) y a diferencia de las auras que duran 30 min, estos tenes que ir intecambiandolos constantemente.
Shots, 7 de utilidad en PVP ( Aimed, Chimera, Arcane, Silencing, Tranquilizing, Multishoot y Concussive)
Stings, 3 de utilidad en PVP, evitemos aqui mencionar las convinaciones de chimera y stings (Viper, Sepent y Scorpid)
Trampas, 3 de utilidad en PVP + 1 que no funciona gracias a dios porque no me entra en la barra ( 2 Frost, 1 Fire)
Skills Melee, 3 de utilidad en PVP ( Moongose, Wing clip y Raptor)
Skills Auxiliares, 3 mas ( Readiness, Deterrance, Feign Death)
Trinkets / Items de prof , 3 botones mas ( Bloodlust Broch,1 Battlemaster,Drums of fear)
Total 25 botones (minimos indispensables) , No es para discutir pero incluso a veces usamos mas , y no , a un MM le es dificil macrear y/o bindear todo porque las combinaciones que podes hacer con todo esto depende de quien, cuando y como estas peleando en ese momento.
No invento la polvora cuando juro antes los santos evangelios que un Paladin es INFINITAMENTE MAS FACIL de Usar que un HUNTER.
Pero NO AFIRMEN que 4 botones son la panacéa del hunter, porque no es así ....
Los unicos 4 botones que podés apretar cuando te agarra un pala son WASD porque cagas muriendo de 3 o 4 golpes, durante un repetance, a pesar de tener resi en 385.
Si LOS PALA son FRUTA ACEPTALO DE UNA VEZ.... Y NO, NO podes ser hunter y apretar 4 BOTONES.
Edit: 25 botones
Déjense de hinchar las bolas tan todo el día llorando, jueguen y no rompan. Menos en verano...
Saludos.
yo opino......
el warrior protec es muy bueno para pvp,lastima que solo es bueno para 1v1 o sea duelos,varios paladines que creia que eran grosos,cayeron ante mi en duelos.