Re: Las peores películas que viste en tu vida
La verdad las 3 peores no puedo decir cuales fueron las peores. Pero tiro 3 al azar por lo pedorra
The Cave (La cueva) Terror ? WTF! si alguien se asusto con esta ve "El Grito" y muere de un infarto
Dragon Ball Evolution - La vi creo que hasta que aparece goku en la secanduaria y dije... (Otra vez) WTF! y la saque ¬¬
Y una que no recuerdo el nombre (Ni tampoco quiero hacerlo) pero eran 5 soldaditos yankis en una mision de las tipicas de elite y todo bla la introduccion estaba medio pelo pero cuando llegan a la isla y MATAN A UN FRANCOTIRADOR con una M4! a una distancia estupida Dije: deja...
Eragon.
porque el director, al parecer, del libro leyó las primeras 5 paginas se salteo de 100 en 100 y no terminó de leerlo y a continuacion inventó un argumento, se olvidó de personajes importantes, inventa otros y alieniza el final a su gusto para dejarlo al mas delicado toque goma yanqui dejando una senascion de que si acaso llegaran los de 20th century fox a realizar Eldest entonces éste vaya a tener menos exito que la Pepsi Crystal
Cita:
Iniciado por
Calabaza
Eragon.
porque el director, al parecer, del libro leyó las primeras 5 paginas se salteo de 100 en 100 y no terminó de leerlo y a continuacion inventó un argumento, se olvidó de personajes importantes, inventa otros y alieniza el final a su gusto para dejarlo al mas delicado toque goma yanqui dejando una senascion de que si acaso llegaran los de 20th century fox a realizar Eldest entonces éste vaya a tener menos exito que la Pepsi Crystal
aun asi el mismisimo libro debe ser un fiasco
Cita:
Iniciado por
Artemiss
A.I. si realmente parecen 2 peliculas distintas, esto es asi por q es un originalmente es un proyecto de Stanley Kubrick, (la naranja mecania, el resplandor, quiza 2 de las mejores peliculas de la historia) este se muere, asi q ya con la mitad de la pelicula echa la agarra Spielberg y la hace mierda, termina siendo una pelicula chotisima..
Alguno nombro por ahi unas peliculas argentinas..... me parece que Esperando la carroza es la unica pelicula argentina como la gente.......
Las 3 mas peores q vi.... 300, no es ni la mitad de lo que esperaba, \\"Un policia frances en japon\\" con J. reno es peraba algo como The professional (una de mis preferidas) y es una mierda y por ultimo click de adam sandler o como sea.
PD: viendo rec 2
para mi A.I esta bastante buena, a mi me gusto mucho.
la peor pelicula que vi EN MI VIDA es una belica de la segunda guerra mundial que se llama heroes de guerra,cuando escuche heavy metal (no es comica)en una escena de una emboscada en un bosque me di cuenta de lo que esta basura podia llegar a ser sobrepasando todos los limites de lo bizarro.horrible ni se gasten
jeepers creepers.... y fui al cine encima...... POR DIOS MATENMEEE!
Cita:
Iniciado por
Morphio
jeepers creepers.... y fui al cine encima...... POR DIOS MATENMEEE!
Que Hiciste Morphio? =O
las 3 peores nose...
peroo tengo 2 de terror clase "z" se queda corto.. noche de masacre
y aun peor
mr.jingles
ME CAGUE DE RISA
Vean Room 6 y despues cuenteme
que ahora recuerde
2012, demasiado mal, DEMASIADO.
The Happened, esa que por las plantas empezaban a morirse.
REC 2, comparado ocn la 1, es una cagada, y la explicación y el final tmb, una cagada.
La dama en el agua también, qué cagada esa película