Re: Bicentenario: ¿Qué festejamos?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Menos mal q tenes tantos años, vida y calle santito, si fueras un pendejo sin vida como yo ni hubieras aprendido a escribir la URL del foro todavia!!.
Seguis sin explicarme porq te parecen mejores politicas q las actuales... pero bueno, en realidad nunca me importo que me des una respuesta coherente y sustentada en datos reales, solo queria dejar en evidencia que no tenes ni medio fundamento para la gran mayoria de las cosas que decis.
Y si, me voy a la facu q entro a las 2. Adeus.
Anda a la facu y que te enseñen a leer porque yo no dije que las politicas viejas son mejores que las actuales , dije que no son peores que las politicas actuales...
Ojo, no lo tomes a mal... yo se que a vos no te alcanza una respuesta sustentada con datos reales y coherentes si esos datos salen de una persona como yo.
Pero, al tener mas años que vos, tengo fundamentos mas valederos que los que comes vos de un libro... que a vos no te alcanzen es otra cosa...
Pero en fin... gastarmi tiempo con vos es como tener un hijo bobo...
Si tenes fundamentos mas valederos que los q yo tengo (q no los di, pero da igual), por que no me los das y me cerras la boca en vez de seguir diciendo q como sos mas grande sabes mas y punto?
Btw, en otros topic dijiste expresamente que el pasado fue mejor, por lo tanto si el pasado fue mejor, las politicas del pasado fueron mejores que las del presente. No hace falta q escribas todo textualmente en todos los topics para q te des a entender.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
por lo tanto si el pasado fue mejor, las politicas del pasado fueron mejores.
Mira vos...
No siempre se dio de esa manera... pero bueno... vos sos el facultativo....digo.... no?...
Bue da igual, no da para discutir tecnisismos. Si tenes fundamentos damelos, sino todo bien... te entiendo :).
Dudo mucho de patriotas, o que se dicen ser patriotas cuando su propio pais se ve hindunda de falsos patriotas, o patritotas que recuerdan y anhelan su patria cada vez que se juega un mundial. Porque yo no recuerdo mucha gente postear o opinar sobre temas como la megamineria en donde nuestras tierras se ven terriblemente explotadas dejando despojos y toxicos para llevarse todo.
Si bien patria suele estar unido a connotaciones politicas o ideologicas, yo lo uso mas al sentido de tierra natal al fin y al cabo las ideas pasan y la tierra sigue estando esperando ser usada de la mejor manera para argentinos, en este sentido es muy debil el patriotismo que se vio y se ve en estos ultimos gobiernos, no vi juicios contra el tema anteriormente mencionado, nadia habla sobre los recursos que nos roban y regalan aquellos politicos que dicen ser patriotas.
Los argentinos en su mayoria distan mucho de ser patriotas en donde emblemas culturales como el cabildo es reducido a un monoambiente y despues no jactamos de historia rica, pero tampoco se las respeta, es triste ver banderas en las casas solo en fechas especiales cuando el orgullo de alzarla deberia ser siempre, tal vez y digo tal vez sera que la mayoria no cree en su pais, porque no cree en su gente, esa gente que comanda y administra.
Somos un pais rico de un monton de cosas pero nosotros no nos enteramos de todo eso, otros se nos llevan todo, por eso a veces se habla tanto de los medios del tan famoso "secuestro de goles" pero ¿Y del secuestro de nuestra patria, eso no es mas grave? Nuestros yacimientos de petroleos vendidos por los mismos que hoy nos gobiernan, un tanto comico.
En fin para mi no deja de ser una fantochada pero yo quiero a mi pais en serio me joden todas esas cosas que hacen bosta a mi pais sobretodo me jode que nosotros seamos tan boludos de no sacar provecho de algo que es nuestro, sera que dina tenia razon y termine siendo eso que me dice por msn.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Bue da igual, no da para discutir tecnisismos. Si tenes fundamentos damelos, sino todo bien... te entiendo :).
Edite... me estaba tipeando 1 pagina completa y por la mitad me di cuenta que discuto con "gente" como vos todos los dias...
---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:33 ----------
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Dudo mucho de patriotas, o que se dicen ser patriotas cuando su propio pais se ve hindunda de falsos patriotas, o patritotas que recuerdan y anhelan su patria cada vez que se juega un mundial. Porque yo no recuerdo mucha gente postear o opinar sobre temas como la megamineria en donde nuestras tierras se ven terriblemente explotadas dejando despojos y toxicos para llevarse todo.
Si bien patria suele estar unido a connotaciones politicas o ideologicas, yo lo uso mas al sentido de tierra natal al fin y al cabo las ideas pasan y la tierra sigue estando esperando ser usada de la mejor manera para argentinos, en este sentido es muy debil el patriotismo que se vio y se ve en estos ultimos gobiernos, no vi juicios contra el tema anteriormente mencionado, nadia habla sobre los recursos que nos roban y regalan aquellos politicos que dicen ser patriotas.
Los argentinos en su mayoria distan mucho de ser patriotas en donde emblemas culturales como el cabildo es reducido a un monoambiente y despues no jactamos de historia rica, pero tampoco se las respeta, es triste ver banderas en las casas solo en fechas especiales cuando el orgullo de alzarla deberia ser siempre, tal vez y digo tal vez sera que la mayoria no cree en su pais, porque no cree en su gente, esa gente que comanda y administra.
Somos un pais rico de un monton de cosas pero nosotros no nos enteramos de todo eso, otros se nos llevan todo, por eso a veces se habla tanto de los medios del tan famoso "secuestro de goles" pero ¿Y del secuestro de nuestra patria, eso no es mas grave? Nuestros yacimientos de petroleos vendidos por los mismos que hoy nos gobiernan, un tanto comico.
En fin para mi no deja de ser una fantochada pero yo quiero a mi pais en serio me joden todas esas cosas que hacen bosta a mi pais sobretodo me jode que nosotros seamos tan boludos de no sacar provecho de algo que es nuestro, sera que dina tenia razon y termine siendo eso que me dice por msn.
Los patriotas de hoy en dia, si tiene que defender la nacion de un ataque, son los primeros que se hacen los boludos... pero para hacer politica estan todos a los gritos como nenes despues...
Cita:
Iniciado por
elsanto
Los patriotas de hoy en dia, si tiene que defender la nacion de un ataque, son los primeros que se hacen los boludos... pero para hacer politica estan todos a los gritos como nenes despues...
Santo cada dia me caes mejor a pesar de haberte visto 1 sola vez personalmente.
Cita:
Iniciado por
Tranthor
ah pero vos tenes el patriotismo bien arriba eh :P
no es algo para festejar, como dijeron, para mi es un tiempo de reflexion, mas alla de las cosas buenas que tenemos como sociedad o como pais, creo que tenemos muchas cosas que no damos y una mentalidad muy inmadura (colectivamente, no digo que todos somos asi, yo me incluyo, pero una buena parte, tirando un ejemplo, vende su voto por un choripan, y eso me parece que es una cuestion vital, no se... yo todavia no vote)
en fin, para la joda estamos hechos, se demostro el 24 a la noche :P
de todas maneras no entiendo porq se festeja hoy (mas alla del oportunismo para levantar la imagen q cualquier gobierno hubiera hecho).... seria mucho mas logico que se celebre el dia q se constituyo la asamblea del año 13 o el 9 de julio directamente...
yo no festejo mi cumpleaños el primer dia q mis viejos cogieron con forros, ni cuando empezaron a pensar en tenerme... lo festejo el dia q naci
Porque a la Capital Federal le gusta imponerle SU festejo al resto del país...