Re: [Beta] Elyos o Asmodian?
En el ofi, si se desbalancea mucho te bloquea una de las 2 facciones
Cita:
Iniciado por
Barklight
En el ofi, si se desbalancea mucho te bloquea una de las 2 facciones
Jajaja, se re mataron pensando la solución :D
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
Jajaja, se re mataron pensando la solución :D
Posta ajajajaj
Solo piensen en testear cosas, asi se termina de una vez todo esto y podemos ponernos las pilas
Pero mas no se puede testear... todos los bugs del inicio ya estan publicados, estaria copado que vayan habilitando de una cosa x vez asi testeamos (Por ejemplo, las habilidades de juntar materiales)
Si es verdad hay muchas cosas que directamente no estan habilitadas, pero bueno si no ponemos que no estan no saben ^^ ( o tal vez si)
segun tengo entendido en el ofi no te blockean... lo q hacen cuando esta desbalanceada la faccion, summonean npcs q te ayudan, o algo asi es
Cita:
Iniciado por
Uncharted2
segun tengo entendido en el ofi no te blockean... lo q hacen cuando esta desbalanceada la faccion, summonean npcs q te ayudan, o algo asi es
wtf? Cuando hay mas de un 2% de diferencia entre asmos y elyos directamente no te deja hacerte la raza predominante, asi que o bancas que se equilibre o te haces el otro bando.
por curiosos que sea yo que estoy casi todo el dia en la ofi siempre que doy schear son mas elyos que asmodian en un promedio de 10 pjs online 6 vs 4
Cita:
Iniciado por
Uncharted2
como dijo Rakgnor queda blockeada la raza predominante hasta q se equilibren los numeros, la unica ayuda q vi en el ofi es un bonus de pvp a la raza ''inferior'' cuando la otra domina la gran mayoria de las fortalezas en el abyss