La bag de los emblemas ya da valor
Versión para Imprimir
La bag de los emblemas ya da valor
Sigue bug el BONUS LOOT en 10man. Es mucho pedir que lo fixeen?
Up! Al matarlo con 2 dragones extra no dropea absolutamente nada mas que las bolsitas. Con 3 dragones el loot es el mismo que con 1 o sin dragones. Y mas de una vez suele pasar que sin dragones o con un dragon el drop termina siendo pobre tambien (token y 2 bolsas, ningun epico).
matando el boss cno 3 dracos, debe tirar si o si 100%, el Reins of the Black Drake - Item - World of Warcraft
y NO lo tiro
Si te fijas bien en donde linkeaste dice que es 74%
mas que el drop chance, lee los comments antes de postear.Cita:
Yes. This is a 100% dropchance if you kill Sartharion with all 3 drakes alive.
De todas formas estaria copado que lo arreglen en serio al bonus loot, porque para que se habilite los dracos TENDRIAN QUE ESTAR VIVOS cuando Sartharion muere, y no como lo hacemos nosotros que los matamos antes y el bonus loot se habilita igual, aunque despues de 1 año andando asi ya ni vale la pena...
Leorik.
de donde sacaste eso?
se puede hacer con los 3 dragones vivos? o sea. matar a Sartha primero y luego los 3? =I
Nunca se me ocurrió, pero seria divertido xD
cero offi yo, pero creo q se refiere meter en combat a sartharion estando los otros 3 dragones vivos,..
ademas, ves videos de como hacer os10 3 drakes, y siempre los matan
YouTube - Attain it : The Nightfall (Sartharion + 3 drakes 10-man)
YouTube - How to Sartharion 10 man 3 drakes
....
Lo del drop con 3 puedo confirmar que lo hize 2 veces hace poco con 3 y no salio la montu, hay varios bugs con os10, da loot cuando se le canta realmente. En 25 anda bastante mejor.
La bolsa de emblemas en modo de 25 jugadores esta dropeando heroismo en lugar de emblemas de valor.
Bug nuevo recien salidito del horno: El primer miniboss vesperon se quedo volando en circulos no bajo, salto enrage en el moniboss y sartharion pasado un tiempo, matamos los dos minis que faltaban. Ahora se callo el server asiqeu veremos si se arregla.
La semana pasada paso algo similar con la diferencia que calleron el el primer y segundo miniboss al mismo tiempo, era alta raid y los bajamos igual a los tres, loteamos la bolsa calllo heroismo.