eh y le pegas con el staff!
Versión para Imprimir
eh y le pegas con el staff!
que piola,ahora voy ser full s5,gracias por los consejos muchachos (?)
pero en serio,pareciera que ahora pega mas el moonkin melee full baston,que con los spells mismos
que graciosa resulta la posicion de los druidas ahora,antes los feral y ahora los moonkin.Lo que dijo azotador es verdad,lo de los glyps,me da bronca eso,o sea te dan algo pero te tiene que sacar otra cosa par que funke,una verdadera mierd_,bueno ya me desahogue
P.D:alguien quiere un moonkin para 2vs2,toy disponible (?)
he notado que cada vez son más los shamys a los que les funka el thunderstorm, le estan moviendo algo ???; podrian hacer lo mismo con typhoon???? :(
si me llego la info de un test de shamis en gm island, es cuestion de tiempo para los pollitos balanceros.. sino cualquier duda pregunten como hacer pushback a mcclaus (alli) que hoy andaba pateando a medio mundo en un arati :P
es muy jodido q rata arregle manualmente al druid,por lo menos en el earth and moon y en el pushback del typoon,onda como magus con el rockbiter del shamy enha.-
asdasdas
aguilamanca :O bardo
---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:55 ----------
porque siempre donde veo balance veo ''hierbas aqui''?que onda?
Porque un balance que no se tira hierbas = hojas = HoTs, es un balance que perece (?
ah,a veces por mi facha cuando me dormia en las puertas de sw me decian,tomatela hierberito y nunca entendi porque gracias aguila,siempre ayudando :)
Y bugueando
---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:06 ----------
Ayer me enteré que era bug llevar la flag con las botas de engineering (Se, soy re colgado con el foro) y por eso puse la foto de la travel con flag y botas.
Entré en una depresión total, jaja, ya no voy a volar más en oso con flag, botas y paracaídas en warsong D: