Re: porque tenes que bañarte cuando salis de natacion.
la curiosidad mato al gato aaaaaaaaaa
no hace falta bañarse, simlpemente mete la cabeza abajo de la lluvia un ratito, te refregas con los dedos y ya estas listo
al principio pense,''que thread del orto'',pero te hace pensar...
Yo solo llegue a la conclusion de que algunos son un Asco y que a poo le gusta tomar pipi en la pileta...
o eso entendi...
jajajaja,que no es pipi,es cloro...creo...
aparte aca somos todos limpitos,nos bañamos cada domingo asi que...
Cita:
Iniciado por
Chirola
no loco que asco lo del pez, me agarre la pija con dolor un buen rato despues de verlo que puede pasarte en la vida peor que eso ??? es un animal siniestro, no deberia existir
JAJAJJA casi me muero.
---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:12 ----------
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
no hace falta bañarse, simlpemente mete la cabeza abajo de la lluvia un ratito, te refregas con los dedos y ya estas listo
hago eso... el jabon... es algo malvado.
agarraria a simim y a nicosimi y los meteria a una pecera con un cardumen de los pezcaditos esos :P
que pezcado de mierda, me imagino q te agarre y ademas del dolor insoportable, tenes 20 aborigenes examinandote el pene en tapa rabos, cagandose de risa y tirandote limon xD, te llevan al hospita y hacen desfilar enfermeros/medicos para q te señalen, pongan cara de dolor y se agarren la japi :P
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
agarraria a simim y a nicosimi y los meteria a una pecera con un cardumen de los pezcaditos esos :P
que pezcado de mierda, me imagino q te agarre y ademas del dolor insoportable, tenes 20 aborigenes examinandote el pene en tapa rabos, cagandose de risa y tirandote limon xD, te llevan al hospita y hacen desfilar enfermeros/medicos para q te señalen, pongan cara de dolor y se agarren la japi :P
experiencia personal?si,solo en wowarg (?)
yo tambien agarraria a simi,una bronca le tengo...que,que paso,tamos en vivo? :O
Wachos no se metan con Simim xq se arma alto bardo.:pirate:[COLOR="#5A7F97"]
Esta lejos ese pescadito igual, piensen que al alcance de su mano tiene a las garrapatas y si se les prende de la cabezona para arrancarcela van a rezar a todas las religiones.