Re: Albergues Transitorios (Telos)
Cita:
Iniciado por
rOh
Che camu, te re pega :/
Sos re virgen y encima te re kbe, sos mi hijo donde jugemos.
Segui rogandome para jugar los 3vs3 PENEEEEEEEEEEE; DELIRAS PRO Y SOS ALTO NW JAJAJA.
Aparte, yo hablo para los que conoce, no para los gordos que viven del AO.
Sos más gordo que cueto y shoshan juntos.
OWNED
che MEGABOBO date cuenta cuán fracasado que sos que respondés sobre cosas del argentum jaja mas nerd imposible, pero ya que estamos NI TE CONOZCO PESCADO, y nunca te rogué para jugar un carajo........................................ me tendrias que pagar para que juegue con vos JEJEJE
boludazo pito ramita go sacarse fotos al espejo
salame
Cita:
Iniciado por
zedmaR
che MEGABOBO date cuenta cuán fracasado que sos que respondés sobre cosas del argentum jaja mas nerd imposible, pero ya que estamos NI TE CONOZCO PESCADO, y nunca te rogué para jugar un carajo........................................ me tendrias que pagar para que juegue con vos JEJEJE
boludazo pito ramita go sacarse fotos al espejo
salame
A bueh jajaja, goma de mierda, ahora hasta te digo el nick del servidor.
En revlis, salia 3vs3 por gema, yo estaba en madara, cosa que siempre te di chacha en 1vs1 y no me ganaste nunca ;).
Me pedias por favor entrar conmigo y no entraste pichi :(
que mala suerte jajjajaja.
Cita:
Iniciado por
rOh
Es que mi novia es mas chiquita que yo y si digo eso me cojen jaja.
El tema es que, en la calle no daaaaaa, o sea, bien escondidos weno (? jajaja, pero wem, el tema es que solamente podemos los findes si se qeda a nonear en la casa de mi viejo (los tengo separados) igual mi viejo la primera vez qe se qedo (la unica) me dijo sexo no, pero dios que buena noche jajajaja.
Igual voy a ver si le pido la casa para este miércoles (cumple mes)
existe algo que se hace llamar "chamuyo", probalo con tus viejos.
Cita:
Iniciado por
HAVANNA
existe algo que se hace llamar "chamuyo", probalo con tus viejos.
Es que; ella vive suponele a 40 minutos de viaje.. Entonces no nos dan los horarios porque cae dia de semana :/.
Cita:
Iniciado por
rOh
Es que; ella vive suponele a 40 minutos de viaje.. Entonces no nos dan los horarios porque cae dia de semana :/.
y los fines de semana?
Cita:
Iniciado por
rOh
A bueh jajaja, goma de mierda, ahora hasta te digo el nick del servidor.
En revlis, salia 3vs3 por gema, yo estaba en madara, cosa que siempre te di chacha en 1vs1 y no me ganaste nunca ;).
Me pedias por favor entrar conmigo y no entraste pichi :(
que mala suerte jajjajaja.
La verdad que te iba a contestar pero para hacerlo mas simple voy a humillarte poniendo una foto tuya declarándome total ganador.
http://i43.tinypic.com/2ppwiv8.jpg
Che flaco en un post ponés que tu novia es más grande que vos y en otro ponés que vos sos más grande, en qué quedamos?
Menos gamba son tus familiares :/
Cita:
Iniciado por
zedmaR
jaaja buen post.
todavia no entiendo como contas esto de tu "novia", si es una pibita asi nomas buenn, pero es tu novia,traska es tu intimidad, creo que eso no se cuenta.. igual sos libre de contar lo que quieras.