Re: Terapeuta Britanico Equipara Los Videojuegos con las Drogas
Del diccionario de la RAE obtenemos que adicción se define, en parte, como la afición desmedida por ciertos juegos. Ergo, ciertos juegos producen adicción. :mogo:
Si bien apenas roza el hilo del thread, valga la redundancia, quería mencionarlo para boludear un rato.
Una partusa de 10 minas y vos solo?
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Una partusa de 10 minas y vos solo?
10 minas no es exceso.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
10 minas no es exceso.
No no, claro que no. Pero a veces la gente piensa que exagero y tire un numero para las masas. Creo que a ni no me alcanzarian.:P
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
10 minas no es exceso.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
No no, claro que no. Pero a veces la gente piensa que exagero y tire un numero para las masas. Creo que a ni no me alcanzarian.:P
Que lindo es soñar.
PD: Siendo realista aguantar mas de 3 sino es imposible pasa raspando las mujeres aguantan el doble facil exepto que sean las que se satisfacen facil me parece una mision imposible superar el 3.
PD: Yo nunca estube con 2 pero con soñar no se pierde nada XD
Solo necesitas ser habil con la lengua mientras te llega el segundo aire y el tercero, cuarto, etc... ¬¬
Las minas no se cansan, ese es el drama.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Solo necesitas ser habil con la lengua mientras te llega el segundo aire y el tercero, cuarto, etc... ¬¬
Las minas no se cansan, ese es el drama.
Claro a eso mismo voy por mas ingenio que te des ellas van a terminar ganando -.- exepto que seas capaz de generarles un orgasmo simultaneo a todas juntas lo cual... lo veo muy poco probable.
No pude leer el articulo por que donde estoy no me da la opcion, sin embargo....
Creo que coincido con lo que dijo hallifax en gran parte, pero agrego
Creo que esta claro que un droga (no necesariamente una marihuana, coca o lo que sea, puede ser algo tan mundano como un cafiaspirina), si se consume por un tiempo prolongado genera una adiccòn que (a mi me parece) se origina por un lado por la "satisfaccion" que genera la droga al ser consumida y por otro lado por los efectos que genera la abstinencia de la misma.
Ahora bien, por que se da la abstinencia? (y lo digo sin ser experto) por que a tu cuerpo le deja de llegar cierta sustancia que por su consumo prolongado causo que algo en tu cuerpo dejara de "funcionar" como deberia; y cuando dejas tu "vicio" tu cuerpo necesita tiempo (si es posible) para poder volver a funcionar.
Esto a que va? a que si jugar a un videojuego se vuelve tan importante para uno (o usar internet, o fumar, o trabajar, o hacer ejercicio fisico) que tu vida empieza a girar alrededor de eso solamente entonces si son = de adictivos por que en ambos casos tenes factores que fomentan que te quedes "enchufado"
Lo que a mi parecer es diferente es cuan facil resulta vencer la abstinencia, una droga que afecto a tu organismo a nivel fisiologico es mucho mas dificil de vencer, que algo puramente mental.
Por ejemplo, si tenes problemas afectivos o de pertenencia, el wow puede vovlerse una adicciòn por que se puede empèzar a pensar que tus unicos amigos y tu vida socal solo ocurre en el wow, y que tu vida en el mundo real es un momento entre que te conectas entre sesion o sesion; algo que podria sacarse de encima con solo empezar a salir a la noche con un nuevo grupo de amigos, conseguirte una novia, etc)
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Claro a eso mismo voy por mas ingenio que te des ellas van a terminar ganando -.- exepto que seas capaz de generarles un orgasmo simultaneo a todas juntas lo cual... lo veo muy poco probable.
El mal de Parkinson podria ayudar, si se agarran todas de vos al estar vibrando todo, deberias producir un orgasmo simultaneo para todas.