Re: [Argentina - Grecia] Previa y Post.
Cita:
Iniciado por
FISH
da lastima que tengan que inventar una sección los boluditos de ole para poner lo que realmente piensan y no admitir que la tienen hasta la garganta... mercenarios.
La seccion es viejisima y esta barbara. Si bien se filtran entre los chistes bajadas de linea de "Olé", y si bien esos periodistas no son santos de mi devocion, los tipos siempre expusieron sus criticas en la tapa y con letras bien grandes. No creo que tengan que inventar una seccion para decir lo que piensan.
es re vieja esa sexion tengo entendido.
Lo se, y me parecen unos pelotudos. Es mi opinión nada mas.
Cita:
Iniciado por
Kinda
es re vieja esa sexion tengo entendido.
Es viejisima... en el 2005 compraba la ole los lunes en el kiosco despues de salir del colegio y ya estaba en la contratapa el flaco ese.
A mi me causa gracia, sobre todo despues de los superclasicos leia lo que ponia el tipo y me MEABA de la risa.
Cita:
Iniciado por
FISH
Lo se, y me parecen unos pelotudos. Es mi opinión nada mas.
Ya sabemos que todo lo que tenga que ver con clarin le vas a tratar de meter el dedo en el orto, sos muy poco objativo man, sacate la camiseta para postear.
Como ya te dijeron esa seccion en ole es viejisima.
Por que me pedís que sea objetivo?, no estoy haciendo ningún análisis, claramente digo que es mi opinión.
Cita:
sacate la camiseta para postear
No sabia que había nuevas reglas, y mas en un thread de fútbol, menos me voy a sacar la camiseta... :mogo:
Yo te lo digo por tu bien y para que no quedes como un boludo poniendo lo que pusiste de mercenarios :mogo:
Bueno, como me pasa muchas veces por minuto, esto es otro de mis cambios de opinión.
en otros post anteriores dije que argentina no va a ganar nada...
y ahora que me puse a mirar todo el calendario y demas vuelvo a cambiar de opinion.
Viendo como está alemania, brasil, y demas creo que argentina se va a llevar el mundial este año.
España (mi país) ha empezado como en la eurocopa, perdiendo el primer partido y ganandolo todo peeeeero... para mi la seleccion de españa se puede ir a la mierda este año.
Si soy un falso, siempre lo he sido pero hoy saqué del fondo del armario la camiseta de argentina, tiene el numero 10 pero bue... -.- (la tradeo por camiseta con el 9!!)
Termino esto diciendo: "gallegos putos! la tienen adentro!!!!!!!!!!!" (que mierda significara esto... u.u)
seguí diciendo que no va a ganar nada mejor...
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Yo te lo digo por tu bien y para que no quedes como un boludo
macanudo! :D
80 comentarios y todavía no se sabe ni la mitad del equipo titular! Cómo nos gusta hablar! Jajajaja