http://lmgtfy.com/?q=metal+gear+soli...n+espa%C3%B1ol
Versión para Imprimir
Ahora mismo estoy deseando q la ps3 lea juegos de ps2, o q salga una version hd o algo para poder jugar al MGS3... parece q me perdi uno de los mejores juegos (junto con el 4)
Saludos
Una version de la PS3 lee juegos de la PS2, creo que la Slim es la que no los lee? No? Corrijanme si me equivoco.
No, me puse a averiguar y solo hay una version de las FAT (60 gb creo) q lee juegos de PS2 originales, las Slim no leen.
off wtf comento y al minuto 3 respuestas despues de la mia jajajaja
Sii ahora me acuerdo, la Gorda lee nada mas.
O sea que un producto de calidad no tiene que estar traducido porque sino es una mierda?
Antes de que digas "aprendé a leer", si no traducen un juego se convierte en algo donde solo hay que disparar y cubrirse. Motivo? que no se entiende una chota la historia, por lo tanto, es lo que escribí mas arriba.
Ahora me vas a decir "te creés que todos somos unos burros como vos que no sabemos inglés?", y te respondo, no tengo ningún motivo para aprender un idioma extranjero y no lo voy a hacer por un juego de mierda.
Lo de arriba = ese juego es un fail, mas allá de que la historia y la jugabilidad sean lo mas innovador en la industria gaming.