Re: Argentina vs España el 7/9
A ver, el objetivo del fútbol es meter mas goles que el otro, es simple... puedes dar mil toquecitos y pegar saltitos o lo que te de la gana que adorne el partido pero si el otro mete un gol mas que tu has perdido. Un equipo que no ganó nada no puede considerarse el mejor ¿el mejor en que? ¿en dar toquecitos al balón? porque si no ganó eso no vale de nada.
... los argentos nos van a hacer un orto nuevo.
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
Maxima expresion del futbol ganando todos los partidos por un gol de diferencia? Ah, ok
El juego de España entraria en "regular" ni malo, ni bueno, ni brillante, ni pesimo. Regular, pero maxima expresion del futbol?
C-o-m-e on
Decime q equipo mostro mejor futbol?!?!.....decilo.
Me da verguenza q digan "ARG DEL 86" ...pero te kieres ir a la mierda?! argetnina del 86 = 60% maradona 40% el resto del equipo y ni mucho menos ofrecieron el juego de la seleccion española del 2010.
Kieran o no España a sido la maxima expresion del futbol, conjunto, juego en equipo 100% (digamos q eso es el futbol...no maradona y 10 mas), mucho pase, control total del balon....defender atacando, defender con posesion, obligar a nuestros rivales a replegarse a full....
"y pero ganaron 1-0!" y we....cada vez q jugabamos 1 partido si tienes 2 dedos de frente, futbolisticamente hablando, verias q nuestors rivales se echaron TODOS atras, 2 arriba y el resto del equipo debajo colgados del larguero....igual ganabamos, y si me leen siempre lo dije, jugar a meterse atras y al pelotazo es jugar al 50% y aun así nos llevabamos los partidos.
ganar 6-0 o cosas asi.....eso no significa nada, mira la primera copa del mundo de ARG contra peru, me chupan la pija esos fucking 6 goles...o los 4 goles q les metas a corea o a nigeria o a cualkier otro muerto de hambre.
---------- Post added at 06:10 ---------- Previous post was at 06:10 ----------
Cita:
Iniciado por
LordRGA
tu vives con el culo roto lord.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
q yo vengo al foro cuando me conviene?!?!?!......
ves? ya empezaste leyendo cualquier cosa, vos sos o te haces?
Cita:
che, hable antes del amistoso en threads de futbol con argentinos q me tiraron mierda por "y we...sos español nunca ganaste nada no podes hablar de nada" y ahora se comieorn todo....tu entre otros, no eras el q mas pero tmb tiraste mierda....ahora te toca tragar.
pero estas hablando conmigo, no con todos los que tiraron mierda
Cita:
Y si lo dijiste, con otras palabras tal vez pero lo dijiste......y si no te gusta mi capohhhhhhhhhhhhhhhhhh es lo de menos, ya q mientras menos te guste mas me gusta.
buscalo, nunca lo dije, o no me acuerdo haberlo dicho, si vas a acusarme por algo por lo menos traeme la prueba y te lo voy a reconocer
Y ojo, yo vengo diciendo lo mismo desde ara 2 años.... q si lo vuestro es pasado nomas q no teneis presente y q las papas se miran ene l presente y tiras terrible comentario:
Cita:
"aca los tiempos se usan cuando conviene, ahora que españa gano la copa hay que mirar el presente, y dentro de 20 años cuando no la ganen mas va a haber que mirar el pasado"
Desde antes de ganar el mundial, desde antes de ganar el amistoso vengo hablando lo mismo....nose q dices.
no lo dije por vos
Cita:
ganar 6-0 o cosas asi.....eso no significa nada
ves que te llenas de contradicciones? nosotros perdimos con un 4-0 no producto de un baile, sino de que ellos despues del primero jugaron de contra, nosotros mordimos y encima lo que nos quedaba abajo no iba con la calidad de jugadores de alemania
claro, pero como argentina perdio 4-0, ahi si el resultado si importa
Se que debe ser muy humillante volver a ver ese partido para un argentino... pero de los cuatro, sólo el último te lo hicieron de contra. No se a quién quereís engañar. Me reía mucho viendo al Pipita defendiendo casi en el primer palo la jugada del tercero... tercero que lo mete un central, por cierto. ¿De que contra hablaís si te remata un central tras un pase atrás en el área pequeña!!!?... Os dieron un baile, con todas las letras. Ahora, que tu ego no lo quiera ver, es harina de otro costal.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
es la maxima expresion del futbol la España del 2010, y no me tiembla el pulso al decirlo.
Lamento decirte pero el Selecionado brazilero del 2002 era una Maquina,una Horda de jugadorasos
---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:42 ----------
Cita:
Iniciado por
Spoonman
Se que debe ser muy humillante volver a ver ese partido para un argentino... pero de los cuatro, sólo el último te lo hicieron de contra. No se a quién quereís engañar. Me reía mucho viendo al Pipita defendiendo casi en el primer palo la jugada del tercero... tercero que lo mete un central, por cierto. ¿De que contra hablaís si te remata un central tras un pase atrás en el área pequeña!!!?... Os dieron un baile, con todas las letras. Ahora, que tu ego no lo quiera ver, es harina de otro costal.
Sera como quieran pero la argentina perdio,x q hace años no tiene una defensa buena
La Delantera,sinceramente,aunque les cueste decirle,debe ser una de las mejores del mundo
El mejor jugar del mundo,EL 9 del Madrid,Tevez q no es un jugador es un Guerrero
Cita:
Iniciado por
Skull007
ves? ya empezaste leyendo cualquier cosa, vos sos o te haces?
pero estas hablando conmigo, no con todos los que tiraron mierda
buscalo, nunca lo dije, o no me acuerdo haberlo dicho, si vas a acusarme por algo por lo menos traeme la prueba y te lo voy a reconocer
Y ojo, yo vengo diciendo lo mismo desde ara 2 años.... q si lo vuestro es pasado nomas q no teneis presente y q las papas se miran ene l presente y tiras terrible comentario:
no lo dije por vos
ves que te llenas de contradicciones? nosotros perdimos con un 4-0 no producto de un baile, sino de que ellos despues del primero jugaron de contra, nosotros mordimos y encima lo que nos quedaba abajo no iba con la calidad de jugadores de alemania
claro, pero como argentina perdio 4-0, ahi si el resultado si importa
skull....miralo por donde kieras, argentina era un coladero y desde el pricnipio se sabia q se la iban a comer toda cuando les tocara uno medio bueno, el fallo ya estaba y bue...4 os metieron.
---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:45 ----------
Cita:
Iniciado por
Keylen
Lamento decirte pero el Selecionado brazilero del 2002 era una Maquina,una Horda de jugadorasos
---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:42 ----------
Sera como quieran pero la argentina perdio,x q hace años no tiene una defensa buena
La Delantera,sinceramente,aunque les cueste decirle,debe ser una de las mejores del mundo
El mejor jugar del mundo,EL 9 del Madrid,Tevez q no es un jugador es un Guerrero
tienen buenos jugadores no solo en la delantera...pero juegan a lo superestrellita, no tienen un buen bloque un equipo...tienen jugadores sueltos no mas. Mucha suerte tienes q tener para ganar asi un mundial.
la seleccion de brasil del 2002 era "terrible horda de jugadorasos" pero vo decias q tenia el team play q tiene España? España es un equipo...un bloke 100%, brasil del 2002 tenia buen bloquezito....pero no mas, pero los jugadores q tenian erra de una calidad impresionante y ante el mal comun ...
Cita:
Iniciado por
LordRGA
No puedo creer que haya alguien tan pecho frio para, con una copa del mundo todavia calentita en las manos, tenerle miedo a una Argentina quebrada y pasando un momento terrible desde su base hasta lo dirigencial, ajajaja increible.
En cuanto a lo de España fue el mejor equipo del mundial, y probablemente y mucho le debe al barca, sea la mejor seleccion del mundo en los tiempos que corren. Pero de ahi a decir que es la maxima expresion de la historia del futbol mundial es de una ignorancia tan grave que ni risa da. Y no lo digo por menospreciar a España que juega un futbol muy disciplinado e inteligente, muy dificil de lograr y para el que hay que trabajar mucho, pero asi como hay que tenerle respeto a esta España no hay por que faltarselo a las grandes selecciones que tuvo la historia del futbol.
Y no, la Argentina del ´86 tampoco fue la mejor de la historia, aunque decir que era Maradona+10 tambien es mentira. Los estudiosos del futbol hablan de Holanda del 74 la "naranja mecanica", el "futbol total" y del enorme brasil del 62.
Esta es la perfeccion del futbol:
http://www.youtube.com/watch?v=AGyxP...eature=related
Y uno de los cerebros y ejecutores. Mencion especial el penal del 1:08 xd
http://www.youtube.com/watch?v=u4jny7QkauI&feature=related
Cita:
Iniciado por
Lethos
No puedo creer que haya alguien tan pecho frio para, con una copa del mundo todavia calentita en las manos, tenerle miedo a una Argentina quebrada y pasando un momento terrible desde su base hasta lo dirigencial, ajajaja increible.
tene cuidado, cuando chocan 2 esquemas puede salir cualquier cosa
Cita:
Iniciado por
Skull007
tene cuidado, cuando chocan 2 esquemas puede salir cualquier cosa
No digo que no podamos ganar, es mas si gana Argentina no es que "puede pasar cualquier cosa", esta dentro de las posibilidades logicas. Pero los españoles no estan para comentarios derrotistas como el de Lordrg o algo asi creo.