Re: Miren lo que tengo y ustedes no (Quico thread)
Cita:
Iniciado por
BanHammer
No da hacer la maquina entera, ocupa una heladera y tengo que desarmar un monitor de 15 o 17.
Prefiero el choistic que queda facheron, con la cortadora laser de Kcinick se pueden dar formas copadas al control sin perder el toque vintage, ahora chusmeo y le paso la data a kci, si es chiche nuevo seguro se copa.
Si quedan buenos y hace entrega a domicilio, pago en dolares o libras.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
blueprints or gtfo, sale hacerlo en acrilico.
No tengo los planos porque la caja la hice a ojo mas o menos a una medida que me quedara comoda.
Te paso una pagina que tiene un par de layouts para la disposicion de los botones:
Joystick Controller - Panel Layout
Imprimite un par y fijate cual te resulta mas comodo
Lo mas engorroso es el cableado, hay que conseguir un joypad berreta, desarmarlo y puentear todos los contactos del PCB a la palanca y los botones
¿Presupuesto para esto? Felicitaciones Blooder, quedó bárbara.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
It's RGR's NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
It's RGR's NOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE.
Like it
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
it's back... beware... it can sudenly stick in your eye
Cita:
Iniciado por
Blooder
No tengo los planos porque la caja la hice a ojo mas o menos a una medida que me quedara comoda.
Te paso una pagina que tiene un par de layouts para la disposicion de los botones:
Joystick Controller - Panel Layout
Imprimite un par y fijate cual te resulta mas comodo
Lo mas engorroso es el cableado, hay que conseguir un joypad berreta, desarmarlo y puentear todos los contactos del PCB a la palanca y los botones
Ahí va queriendo.
Tengo que comprar un pad y ver como es la parte de la palanca por dentro para adaptarle la clásica de arcade sin que pierda sensibilidad ya que las viejas arcades eran touch'n go y los controles nuevos tienen graduación digital, y son mucho más frágiles.
Proximamente novedades.
Cita:
Iniciado por
Rgr05
No te sabria decir porque hay un par de cosas que tenia en mi casa (la madera y la plaqueta) pero mas de 250$ no creo que haya gastado
Cita:
Iniciado por
Rgr05
http://img213.imageshack.us/img213/5...0644518613.png.
Cita:
Iniciado por
Blooder
No te sabria decir porque hay un par de cosas que tenia en mi casa (la madera y la plaqueta) pero mas de 250$ no creo que haya gastado
Algo así estimaba yo. Gracias Blooder, ya tengo proyecto de verano.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Like it
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
it's back... beware... it can sudenly stick in your eye
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No canten victoria. Entré de pedo por un link en una conversación de MSN, vi algo interesante, lo chusmié y así como vine me voy. Ya no encuentro la jocosidad ni el regocijo que solía haber por estos pagos.
/ortiva