Re: Mortal Kombat 2010 (demo)
El frances es el espia. Si el frances no cumple el papel de espia, tiene que ser el cobarde del grupo.
El grupo de heroes casi siempre incluye uno o mas de los siguientes:
-El lider
-El que fabrica o repara cosas
-El de la fuerza bruta
-El agreta
-El alivio comico
-El sabio
-El cobarde
-Una tipa que este mas buena que levantarse al mediodia
-El silencioso
-El que destila badassery
Te falto el negro que se sacrifica por el grupo(?)
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Nunca me salio una babality y nunca las entendi asi como la verga de las friendship.
para hacerlas en el ultimo round no tenias que apretar ningun boton de piña,solo patadas,a lo ñandu wachin
era mas facil con liu kang
anyway,ganas,y en el finish tirale el babality o la otra boludez
Cita:
Iniciado por
Zyx
yo lo conoci por los videos juegos... despues vi la pelicula.. la 1, l a2 no la vi.. dije. bueno inventaron alguna que se yo ... no se de donde salieron los personajes del 3... y los del 4...
no decia de las pelis yo,en el mismo juego esta la cosa,ponele,miralo al jovato del 1er mortal,porque joraca es el ultimo?,como es tan fuerte si puede ser el marido de la legrand?porque hace un torneo?de donde mierda sale goro?porque van a un torneo donde saben que van a estar mas cerca del arpa que de la guitarra?
ese tipo de prguntas pelotudas que te haces cuando tas echado en la cama y te hacen leer las letras chikitas que se muestra cada vez que terminas el juego
una googleada a la traduccion (si no sabes ingles) y :cachin: ahi tenes la historia
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Te falto el negro que se sacrifica por el grupo(?)
siempre se muere el negro...malditos racistas...pobre buba
O como el del Nucleo, el negro fachero de Alien 4, el negro Apolo de depredaror(aunque habia otro negro pero era mas aguantoso), entre tantos otros.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
O como el del Nucleo, el negro fachero de Alien 4, el negro Apolo de depredaror(aunque habia otro negro pero era mas aguantoso), entre tantos otros.
si el paralitico...ah no, el paralitico era otro...seguro que ese se murio tambien....triste la vida de los negros eh....ah tambien apolo criksgt el de rocky
Apolo no se salva en ninguna pelicula loco....
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
si el paralitico...ah no, el paralitico era otro...seguro que ese se murio tambien....triste la vida de los negros eh....ah tambien apolo criksgt el de rocky
El paralitico se salvo. Pero creo xq era el piloto y sin piloto no habia escape.
---------- Post added at 13:45 ---------- Previous post was at 13:44 ----------
Cita:
Iniciado por
Fe-D
Apolo no se salva en ninguna pelicula loco....
Gano en Rocky 1, despues de eso no pudo remontar mas.
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
El paralitico se salvo. Pero creo xq era el piloto y sin piloto no habia escape.[COLOR="#5A7F97"]
ah.....el negro seguro era esclavo
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Gano en Rocky 1, despues de eso no pudo remontar mas.
jajajjaajjajajajajajaja