Iniciado por
Haronsete
Huevo te aclaro una cosa, yo no uso el unholy blight en bg y no uso el unholy blight en mis rates promedio de arenas. Se dio la mala suerte de que a mi compa no le dieron ap el viernes anterior, y recien hoy se pudo armar otro team y hacer arenas, ya que no tengo el tiempo del mundo para hacer todos los dias, asi que decidi usarlo en rates de 1600 para ganar mas rapido a los teams dps y healer, que no es por alarde ni por fanfarron pero aun asi tarde o temprano les ibamos a terminar ganando (exepto algunas que entramos re confiados y las perdimos xP).
Si, soy un caradura, y si, aun asi te digo que yo no la bugueo en bg ni en rates de 1900 que es lo que me interesa. Estoy recontra conciente de todo lo que hable en contra del bug y lo que le hable a otros dks en contra del bug, que creen que sin eso no suben ni mantienen rating. Por mi parte no lo uso de buena fe, por que sinceramente (y me chupa que me lean 300dks) hasta ahora no es un bug denunciable y por ende tampoco baneable.
Y si vamos a hablar de caraduras, gente q pasaban por esta seccion, desde que se dio a conocer que estaba bug, desaparecieron misteriosamente del foro, que no es necesario nombrarlas.