Rotan todas las semanas, tenes siempre 8 heroes free.
Versión para Imprimir
Rotan todas las semanas, tenes siempre 8 heroes free.
Bueh, me agregue un par. Despues tiren horarios para organizar y repartir amor por el mundo :P.
Buenas el LoL es un juegaso juego en el server chanquie mi nick es Hellscreams tratamos siempre de jugar entre conocidos en el mismo team por que los yankies apestan mal casi siempre jugamos con Billycuervo y chicle los dos somos level 30 menos el pt de chicle y jugamos lol desde hace mucho cualquier duda consulten.
Toma, te regalo una bolsita de comas Padawan.
Nube te voy a matar, me compre al Tryndamere. Hasta ahora es el mas pija que use >:(.
Porque sos un mancuso <3
uh el trynda es uno de mis pj main, es muy imba pero si el otro team es bueno te re kb
En 1v1 si la hago bien mata, pero me agarran mas de uno y me violan de parado.
Como lo puedo armar? Prioridad de skills y equipo mas que nada. Use el equipo recomendado y comi piso toda la partida.
No uses equipo recomendado no te lo recomiendo te tenes q armar dependiendo de la situacion :P
Armale 3 avarice blade, despues Infinity Edge, Phantom Dancer y Yomuvu.
no dejes para tan al final la ghostblade,es muy importante ese item,te da mucho ms cuando la activas y es brutal :C, = como dicen tenes q ver dependiendo de la partida,si necesitas dodge por q tenes muchos dps hiteros x asi decirlo tenes q hacer phantom dancer, si tenes mas dps te combiene buscar algo q rebientes mas rapido onda infinity edge q mas de 4 golpes no te dure 1, si son mas tankes,tenes q buscar armor pen, con el arquito( no me acuerdo el nombre),la ghost blade da algo de armor pen ,y desp lo q seria un "vladimir" q esta en lso recomendados para mas armor pen