Re: Demandan a NCSoft por 3 millones de dólares por crear adicción al Lineage II
Man conoci el Just Cause 2 y mi vida cambio, y lo digo en serio.
Re: Demandan a NCSoft por 3 millones de dólares por crear adicción al Lineage II
Cita:
Iniciado por
Teeylow
No, con el CSS no hace falta tener instalado HL2.
Ah, sos un pelotudo.
Y que tiene que ver?
El CS 1.6 tmb se puede instalar sin el HL.
Hay versiones y versiones, el CSS es un mod y no lo deja de ser por lo que vos mencionas.
Te la queres dar de "pibe que la tiene clara" y decis pajereadas teey.
No se que son "pajereadas".
Callate y atendé el teléfono que me quedé encerrau.
Cita:
Iniciado por
Teeylow
No se que son "pajereadas".
El 90% de lo que decís.
Cita:
Iniciado por
Teeylow
No, con el CSS no hace falta tener instalado HL2.
Minimiza la ventana del foro, abri la carpeta del CSS, busca el archivo "hl2.exe" y volve al foro asi me podes dar la razon.
No man, pero lo venden en retail, tiene razon teey, como siempre. (?)
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
Minimiza la ventana del foro, abri la carpeta del CSS, busca el archivo "hl2.exe" y volve al foro asi me podes dar la razon.
Con ese critero L4D es un mod de HL2, y nada que ver.
Cita:
Iniciado por
mgaray
El 90% de lo que decís.
90%? :rolleyes:
Che Teey dejá de evadir que la tenés adentro y ponete a discutir de otra cosa, macho. Mirá que a mi no me caes mal, de hecho hay veces que tenés la razón en ciertos temas, pero dejate de romper un toque las bolas. Gracias.