Banhammer y Sauron son los admin, Shashi es mod del foro
supongo que le molesta la espera mas que a nosotros porque son ellos los que laburan para que el server este como tiene que estar y mientras mas tiempo tarde mas laburo para ellos :P
Versión para Imprimir
Nicks rojos = la crème de la crème
Nicks celestes = GMs y devs
Nicks naranjas = moderadores
Nicks azules = mortales
OT: los administradores están bastante más preocupados de que el server no ande que los players, simplemente porque hasta que no le dan al botón rojo y levantan el server, significa que tienen que seguir laburando. Aprendamos a ser más agradecidos y a tener paciencia, después de todo hay gente laburando para que uno pueda jugar.
Ah bueno, como en el caso de LeChuck coincide con que es GM y dev de Lineage, pensé que estaba generalizado :P
Saludos Fay, después del merge nos vamos a cruzar más seguido :)
para cuando se pueden tener novedades de los avances del server? ,no se ya medio q me pudri de buscar algun server medio copado asi con una comunidad desente,aca en arg no encontre . Lilith seguro va a tener un poco mas de futuro por el peso que GX representa , onda me gustaria saber si esto algun dia va a estar andando u.u
Yo te recomendaria que leas todo el thread, ahi te vas a poder despejar tus dudas. No obstabte si no estas interiorizado en el tema y te surgen mas dudas despues de leer todo, pregunta.
Seguí testeando fan.
Che che.. q el Defcon de aqui todavía no existe, corten con las chiquilinadas please.