Re: Cuantas veces bugueaste?
Cita:
Iniciado por
RainOfTears
Somos dos..
Somos 3.
que se hacen los santitooos
Cita:
Iniciado por
Kowals
Somos 3.
Somos 4
yo la eh bugeado un par de veses pero ahora no me acuerdo cuales pero qe la bugie es posta cuando me acuerde les digo...
Creo que cuando pusieron las monturas vip,con el pala te montabas en la montura del pala,despues clickeabas la vip y permanecian los dos buff de speed.Lo mas lindo es que si te sacabas la montu del pala podias caminar a la velocidad de como si tuvieras puesta la montura vip.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Pero ahí tenías que castear todo el portal. Acá con el bug del PoM casteaba Shat y tiraba Exodar. Era genial jajaja.
Tambien tirar los 5 portales juntos, solo los que tienen 2 dedos de frente se ponen a ver cuando marcan el nombre del portal antes de meterse.
La mitad se va a Stonard. Te sorprenden la cantidad de pelotudos que hay en el WoW.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Tambien tirar los 5 portales juntos, solo los que tienen 2 dedos de frente se ponen a ver cuando marcan el nombre del portal antes de meterse.
La mitad se va a Stonard. Te sorprenden la cantidad de pelotudos que hay en el WoW.
O aveces lo lees pero el reflejo es hacerle click y decis "uuh la puta! al segundo siguiente que terminas de hacerlo :P"
usaba disengage, feing death para salir de combat y me tiraba de toque la montu insta y me le reia en la cara al rogue que me miraba desde el piso... como 5 veces lo hice, aunque me comi un ban por "montarme en combate" tecnicamente, no estaba en combate, asi que nunca me termino de cerrar ese ban.
Dupeo Orcos y los vendo al exterior.