Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Mañana mismo hago el pago y al offi ^^, de paso me reservo cataclysm, es una ganga 237 mangos nomas
PD: No tengo impresora, voy al rapipago le digo el numerin y ya esta?
PD2: Otra duda :P, tengo el juego en enES, si lo actualizo, me figuran igual los servers "conocidos"?, osea, me voy a ir para ragnaros, ah, y en el pack decia America y oceania, es ese?, alguno que sepa ayuda a este n00b? >=D
Alguien me da una mano, me cree la cuenta en battlenet pero no se como seguir.
Online solo puedo comprar el wow original sin ninguna expansión, como joraca hago una factura para las 3?
Bueno... el tema es asi... me hice la cuenta en batlenet, pedi el pago por dineromail del wow original... como no tengo impresora, no se como recuperar el cupon para imprimirlo en un ciber... quien sabe??
Otra cosa mas... cuando pedi el trial, me da la opcion de comprar todo de una... pero como tengo el otro pedido y no lo puedo cancelar no creo que deba. Que joraca hago???
yo tengo 3 pedidos pendientes ya jajajaja.... creo que me mandé cagadas, mañana uso la otra pc con impresora, y a la mierda.
Dejen que alguien los reclute, somos una banda en el offi, pidan a alguien con quien tengan onda... es mejor para ustedes y para nosotros.
O sea, si ya tenemos una cuenta batlenet, nos pueden reclutar?
O tenemos que hacernos otra?
Cualquier duda, antes de crearse una cuenta en blizzard, avisenme y les mando el recruit a friend y ahi se crean la cuenta. van a tenes montura, experiencia x 3, y otras chiches mas.
Cita:
Iniciado por
Dunkan
Cualquier duda, antes de crearse una cuenta en blizzard, avisenme y les mando el recruit a friend y ahi se crean la cuenta. van a tenes montura, experiencia x 3, y otras chiches mas.
Que cagada me apure y ya me cree la cuenta en battlenet.
Creo que me mande muchas cagadas... ahora tengo un pedido de todo wow + cata ademas del de original solo...
Se puede cancelar la cuenta en batlenet para tenen el invite?
Sí, la cuenta de battle.net no la tienen que borrar. Adentro es la cosa, pm al que quieran linkearse y le dan su mail (preferentemente con el que se crearon la acc de Bnet) y ahí empiezan.