Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
Pepino me vio como me trabo en todos lados. Es muy molesto.
yo tambien me trabe en todos lados, si tenes el salvage siege engine y sos driver y te trabas, apreta el steam rush y salta y te destraba (apreta el de saltar muchas veces) pero por ahi se traba otra vez en el suelo pro el bug molesto ese, y Systems Shutdown - Spell - World of Warcraft al parecer ahora anda
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo de los npcs invisibles, corregi el q me reportaron anteriormente, ahora corrijo este pero sino reportan todos... como saberlo...
Lo q se atoran ya dije q no puedo reproducirlo, fui todo el camino hasta leviathan y nada no me trabe nunca...un user dijo q cambiado de asiento en el vehiculo se soluciona, prueben hasta q puedo reproducirlo.
vas en un vehiculo o a pata en full speed? porque en el vehiculo normal asi es cuando se te traba
Cambiar de asiento te soluciona a media.. seguis viendo todo entrecortado..
Yo hasta ahora nunca llegue cerca del levi sin trabarme...
Si no estaba en combat, reloguiaba y me destrababa.. pero daba 2 pasos y me volvia a trabar..
Cita:
Iniciado por
federcos
vas en un vehiculo o a pata en full speed? porque en el vehiculo normal asi es cuando se te traba
Lo he hecho con ambas y los vehiculos con la moto y el tanque de la screen de mas arriba.
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo de los npcs invisibles, corregi el q me reportaron anteriormente, ahora corrijo este pero sino reportan todos... como saberlo...
Lo q se atoran ya dije q no puedo reproducirlo, fui todo el camino hasta leviathan y nada no me trabe nunca...un user dijo q cambiado de asiento en el vehiculo se soluciona, prueben hasta q puedo reproducirlo.
Probamos cambiar de lugar, de vehículo, nada funciona, nos atoramos igual.
Como probaron ir hasta Flame ? Usaron los vehículos ? Nosotros probamos ir por TODAS las zonas y no hay chance. Nos trancamos igual.
Yo me trabé hasta con la montura..
prueben lo que puse mas arriba
Matamos a Flame, y la puerta se quedo cerrada. No podemos seguir.
http://img262.imageshack.us/img262/3...0224534.th.jpg
-Se le puede cortar el casteo a Flame.
Grabó ID. Ni idea si lo contó para el achiv o dailis, por que ya lo tenía.
Como dijo Nunna, la puerta quedó cerrada.. pasó un mago con Blink para activar el portal.