con los fears aveces pasa que no te deja hacer nada ni trinkearlos ... nada de nada
Versión para Imprimir
con los fears aveces pasa que no te deja hacer nada ni trinkearlos ... nada de nada
Glyph of Shadow Word: Pain
Seguro que anda? Se lo tire a un par de bichos y no me regeneró absolutamente nada de mana :|
podrian ver el tema del PW Shield que consume cargas del inner fire.
el player of mendig creo que se escribe asi, se activa tambien teniendo el PW Shield.
CREO que el shadowfiend no anda el spell que aumenta el daño y aparece atras del objetivo.
comenten el tema mas seguido.
no, no anda el shadowcrawl, osea desaparece la pet (como si valla a shadowsteapear al enemigo) y aparece en el lugar donde estaba, como si nada
Ya que estan hablando del shadowfiend, estaria bueno ver si se puede arreglar el tema de que no da mana cuando el daño es absorbido.
A lo que me refiero, es que cuando el target al cual le esta pegando el shadowfiend tiene algun efecto de absorv(por ejemplo el PW:S) no da mana, cuando si deberia ya que da mana cuando ataca, no cuando hace daño.
Me parece que Az le esta preguntando a amylol no a vos Gant, lo tuyo si se entendio. Y es vedad el shadowfiend no da el mana cuando el golpe es absorbido, la unica que queda por ahora es dispelear lo que provoca el absorb.
Entendí a Gant, no a Amylol.
Saludos Az!
nadie sabe nada de estos problemas?, no informaron mas nada che..
---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:06 ----------
disculpen, estaba viendo y tampoco se puede cortar el mind control... osea... LOL :(