Re: Porque el peso esta estable y las cosas siguen aumentando?
y para postear boludeces sobre mardel y no desviarnos del tema (?): fui con 150$ que me quedaron de bariloche y me compre bastantes cosas, todas una mas inutiles que la otra (juegos de play, anteojos, etc etc)
fueron 2 semanas magicas esas, primero fui a bariloche y despues a mardel a jugar (igual un bajon, tuve que volver antes y me perdi parte de carlos paz)
A cuanto estan las putas alla? (con dientes y lindas vale la pena aclarar) porque aca el precio se ha ido para arriba tambien :D
Putas-putas o putas de cabaret?
Cita:
Iniciado por
GaRa
Putas-putas o putas de cabaret?
Both.. xD
Cita:
Iniciado por
Skull007
y para postear boludeces sobre mardel y no desviarnos del tema (?): fui con 150$ que me quedaron de bariloche y me compre bastantes cosas, todas una mas inutiles que la otra (juegos de play, anteojos, etc etc)
fueron 2 semanas magicas esas, primero fui a bariloche y despues a mardel a jugar (igual un bajon, tuve que volver antes y me perdi parte de carlos paz)
Baja los juegos boludo, por 1 peso y 5 horas de internet te bajs el juego que quieras :P
Togas jamon jamon? 1 roca y medio. De ahi para arriba.
Claro, pero togas paleta-paleta conseguis por $20, te hacen pt sin globito y todo, para mas info contactar con Saku.
Eh? 150 mangos?
Aca (bah, aca no, unos kilometros al este xD) hasta eso es barato, lo minimo es 30, despues va subiendo a 40, 50, 60 en cada etapa se le va agregando chiches. El 50% de la zona roja son feas mal, pero si das vuelta un rato podes encontrar minas de la calidad de las que se postean en amateur, por el mismo precio que dije arriba.
Las de 150 son buenas, normalmente te atienden en dpto propio e ir ahi es como entrar al Valhalla. (?)
Paso. Yo manejo ciertos standards todavia.