Re: How I Met Your Mother
Cita:
Iniciado por
Fay
No creo, David Shwimmer es Ross en casi todos los papeles q hace, al igual q el resto del cast de Friends, están muy encasillados en esos papeles, creo q las q más se salieron del esquema son Courtney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel) aunq esta última no me gusta cómo actúa en gral. Creo q haber actuado en Friends les trajo la fama pero tb es casi un estigma para ellos como actores.
No me gustaría para nada ver a David Shwimmer en el papel de Ted :P
Tene en cuenta que Ted es el principal y todos los que estamos hablando decimos que los mejores son los de alrededor o sea lily, barney y marshall. A Ted, le falta algo que todavía no puedo definir
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
A mi Ted me gusta, principalmente porque es el que agranda a los otros 4 con sus comentarios, sin el no coexistiría bien el grupo.
Y que tiene que ver lo que dije del capitulo que viene con la boda? xD
no se q flashee
Cita:
Iniciado por
weber
Pero a lo que voy es que el papel de Ted interpretado por Ross ( el de friends) lo haría mucho mas relevante a mi ewntender
no pegaria ni con moco, el q hace de ted lo hace perfecto
no es el mas divertido, no es el mas misterioso ni el impulsivo, no tiene una catch frase, pero es el personaje mas completo de todos pq tiene un poco de todo...es un personaje divertido q saca risas cuando necesita, es el personaje culto e inteligente, y por mas q barney y marshall y lily se lleven toda la gloria vos seguis interesado en saber q le pasa a TED y como conoce a la madre de sus hijos
Cita:
Iniciado por
weber
Tene en cuenta que Ted es el principal y todos los que estamos hablando decimos que los mejores son los de alrededor o sea lily, barney y marshall. A Ted, le falta algo que todavía no puedo definir
no le falta algo pero no excede en ninguna caracteristica principalmente pq es el narrador el no exagera tanto sobre sus hechos como sobre sus amigos
---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------
igual t digo yo ya me veo q en el ultimo capitulo dsps de contarle la historia a los hijos les dice "and that's why we're geting divorced"
Yo me espero que termine diciendo asi conoci a su madre, pero ahora mi novia es Robin, o una boludez así.
Gracias por avisar que la madre no es Robin a los que no terminaron de ver la serie -.- hdp!
En el primer capitulo dice "Chicos, asi es como conocí a su tía Robin"
Y desde entonces todos tenemos la misma info, yo no spoilie nada más que el 1er capitulo.
Cita:
Iniciado por
weber
Gracias por avisar que la madre no es Robin a los que no terminaron de ver la serie -.- hdp!
la serie no se termino,quedan 2 años al menos XD
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
En el primer capitulo dice "Chicos, asi es como conocí a su tía Robin"
Y desde entonces todos tenemos la misma info, yo no spoilie nada más que el 1er capitulo.
Yo escuche l de la tia, pero mi expectativa seguia....
Yo me imaginaba q para el final iba a tirar algo así como: "Y bueno, chicos... su "tía Robin" es en realidad su madre". Pero a medida q avanza la serie (acabo de terminar la 3ra temporada) ya esas teorías como q pierden sentido
Estamos todos en la misma muchachos, yo estoy al día con los capitulos y desde el cap 1 tomamos como posibilidad que sea Robin.
De hecho más adelante hay una promesa de por medio que quiero ver en que termina, pero tienen que tener 40 años para eso xD
Cita:
Iniciado por
Fay
Yo me imaginaba q para el final iba a tirar algo así como: "Y bueno, chicos... su "tía Robin" es en realidad su madre". Pero a medida q avanza la serie (acabo de terminar la 3ra temporada) ya esas teorías como q pierden sentido
U,u me gustaba la pareja que hacian fuck!. Ahi me termino de cargar el capitulo 19 de la temporada 2, me esta tardando bastante en cuevana. ALguno sabe alguna pag donde se vea bien y no tarde tanto( en lo posible que la reproduzca de una).