Y por eso ,si un programa dura es porque a la gente le gusta.
es como nosotros , somos un pais de mierda porque tenemos gente de mierda.
---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:09 ----------
hahaha
Versión para Imprimir
hablas como si todos llegaran de laburar con una pala en el hombro a las 11 de la noche y la totalidad de esas personas son las que miran tinelli, tinelli lo miran los pendejos de mierda, las viejas chusmas, etc....
es increible como defienden esto apuntandome a mi, no tienen otro argumento que aplicar lo mismo sobre mi persona? puede sonar egocentrico pero no estan ni cerca de saber lo que hago, hablan como si solo hiciera f5 en outlands
lo se, gracias por darme la razoncCita:
Bueno, facebook y twitter es lo mismo, es de chusma
4 millones de personas? cuentan una tele por persona? siempre lo puse, cuando voy a entrenar en colectivo (entrenamos tarde) soy de mirar por la ventanilla y es increible la cantidad de casas en las que ven tinelli, es estupidizoCita:
Y quien es "todo el mundo"??? Suponiendo que Ibope no mienta, a Tinelli lo ven 4 millones de personas, es decir que el 90% del pais no lo ve. Si para vos el 10% del pais es "todo el mundo" tenemos los conceptos distintos.
Y, como ya te dijeron, que critiques ver tinelli desde un foro es contradictorio... estar boludeando en outlands es como ver tinelli, con ese sentido, por que no usas tu tiempo en internet para leer sobre historia, politica o lo q sea?
Una de las funciones de la television es entretener, no veo el problema de que algunas personas lo usen para eso.
jajaj, la frase "no veo el problema, solo se quiere entretener la gente" me hace acordar a micky vainilla diciendo "pop... para divertirse"
otro mas que me pega a mi para que el post quede mas lindo, me sorprende que haya tirado al boleo que no labure ni estudie sin saberlo, nadie es mejor persona que nadie eso es una conclusion bastante pelotuda en la que saltaste, pero yo no puedo culpar a nadie, es la naturaleza del ser humano, el morbo, la pelea, los culos, tener algo de que hablar al otro diaCita:
Como dice Stratocharly man, que la gente haga lo que se le cante las pelotas. Qué te hace a vos mejor que ellos? Laburas? Estudias? Ser un enfermito del anime y de los jueguitos no dista mucho de ser un "chusma promedio".
mirar anime/jugar y mirar una pelea entre 2 gatos pensando que son reales y que estan arregladas no es lo mismo, encima despues se mira en los programas buitres que comen de tinelli, y en cronica, y en todos lados, que ustedes lo decoren denigrandome no lo hace cierto, el unico que puso un post como la gente fue vegeta, que obviamente tiene razon, el tipo hace millones y tambien hay que reconocer que le da laburo a mucha gente, pero al nivel que se tiene que rebajar la gente para tener un poco de "camara" y empezar a salir en esas mierdas no tiene nombre, si el domingo river se salva voy a hacerme una onda amigacho a ver si puedo salir en la tele
Para que quede mas lindo? WTF? Yo te contesto lo que decís por que creo que estás errado, que juzgas a la gente sin tener derecho y tambien me pareces un hipocrita. Estás todo el tiempo generalizando como si tuvieras la capacidad de hacerlo, mirá, acompañame, veamoslo juntos:
Te quejás de que te "pegan" a vos pero yo no estoy seguro de leer a mucha gente mas que este tan ensañada con las personas que miran a los puteríos de la TV argentina.
Cambiando de tema, el que mira Tinelli te puede decir: "dejá de mirar esos dibujitos de mierda llenos de boludeces" y vos le podés refutar "deja de mirar solo culos y tetas". Ambas son validas.
No crea que es contra usted que uno se la agarra, Señor (pseudo) Dueño de la Verdad, sino con la sarta de huevadas que dice.
No se quien joraca es, y por suerte no lo llegué a conocer ni por comentarios porque no doy cabida o me meto en esas charlas xD
Pero es verdad te enteras por los que te rodean a veces de cosa que decís "y esto a quién le interesa??".
Ejemplo claro fué lo de Ricardo Fort.. eso por más que vivieras en un Sachet de Yoghurt te enterabas quieras o no quién era el tipo y todo lo que hacía o dejaba de hacer.
/hate (?)
Un amigo tiene DirectTV con 500 canales + uno de esos packs de películas/codificados y mira 10 con toda la furia.. >.<
Osea, sí... el zapping lo haces pero con 10 o 15 canales que más te llamen la atención, no con los 500... creo. xD
Asi como vos te entretenes en tus ratos libres viendo anime, o posteando en outlands hay gente q en sus ratos libres mira rial o tinelli. A mi personalmente tinelli no me gusta, pero si por ejemplo Gran Hermano y los puterios q pasan en rial (un ratito), y sin embargo estudio, trabajo, y no me considero ningun pelotudo.
Y en todo caso, si veo Gran Hermano es porque tengo ganas de verlo, porque oferta hay, mucha y diversa.
Hace falta quotear todo, Bozikovich!?!?!?
Asumo que los que ven Tinelli trabajan, sino nose como pagan la luz :P. Y tampoco dije que todos trabajen, ni que haya que trabajar para estar habilitado a ver Tinelli. No me parece que esté bien decirle chusma sin vida a gente que elije ver algo que a ni vos ni a mi nos gustan, porque, repito, ver anime es igual de boludo que ver Tinelli, lo único que cambia es que a vos te gusta el anime (nose si te gusta en realidad, pero se entiende el punto :P). Una cosa es putear un programa, otra muy distinta es ningunear a los que lo ven.
te parece malCita:
Me parece que en tu vida trabajaste
juzgo a la gente sin tener derecho, quien tiene derecho a que? para eso existe la opinion, es una estupides descalificar a alguien diciendo "vos no tenes derecho a tal o cual", para eso cerramos este foro y dejamos que hable gente con poder
decir que los dibujitos son una mierda y lleno de boludeces es tan errado como decir que la musica y el cine esta lleno de pelotudeces, yo apunto a tinelli y compañia, no a la tv en su totalidad, me parece que el que generaliza es otro... el que lee mi opinion seguido sabe a que personas me dirijo, y que no meto a todos en la misma bolsa... repetir una y otra ves a que pedacito (pedazote) de los televidentes me refiero es al pedo... se sintieron tocados mal, no se si me olvide de mencionarlo, pero habia puesto que la gente que anda en los foros de discusion no los englobo en estos grupos (a menos que sean unos bobitos barbaros)Cita:
Te quejás de que te "pegan" a vos pero yo no estoy seguro de leer a mucha gente mas que este tan ensañada con las personas que miran a los puteríos de la TV argentina.
Cambiando de tema, el que mira Tinelli te puede decir: "dejá de mirar esos dibujitos de mierda llenos de boludeces" y vos le podés refutar "deja de mirar solo culos y tetas". Ambas son validas.
No crea que es contra usted que uno se la agarra, Señor (pseudo) Dueño de la Verdad, sino con la sarta de huevadas que dice.
no me acuerdo quien me habia dicho (no estoy quoteando): no, el anime/juegos no se parece en NADA al puterio barato... el puterio no sirve para nada, en cambio el anime y los juegos (aca planto mi bandera yo) te pueden dejar mas de una enseñanza... ya que me joden tanto lo menciono, sin generalizar, ya que hay animes que son una reverenda garcha, asi tambien como los hay por el lado de los juegos
voy a tener que explicarlo de nuevo -.-.... a mi no me importa que alguien llegue y mire un rato culos tetas o discusiones para entretenerse un rato porque tuvo un dia duro o por la razon que sea, lo que detesto es como una enorme parte de esos televidentes ya tienen una """"adiccion"""" por esas cosas, no es solamente mirarlo un rato a la noche y listo, es mirarlo a la noche, chusmear con conocidos, acordarse de lo que la fulanito le hizo a la menganito, seguir viendo los programas buitres a la tarde, seguir chusmeando, etc etcCita:
Asi como vos te entretenes en tus ratos libres viendo anime, o posteando en outlands hay gente q en sus ratos libres mira rial o tinelli. A mi personalmente tinelli no me gusta, pero si por ejemplo Gran Hermano y los puterios q pasan en rial (un ratito), y sin embargo estudio, trabajo, y no me considero ningun pelotudo.
Y en todo caso, si veo Gran Hermano es porque tengo ganas de verlo, porque oferta hay, mucha y diversa.
no me digan que esa gente no existe, conozco mucha, empezando por mi familia que un dia la voy a descuartizar.... votaban por cristian U en gran hermano con eso les digo todo
tambien agrego que no soy un fanatico a muerte del anime, no veo nada, sigo un par de mangas por deporte porque hace años los vengo siguiendo, nada mas....
Es que una cosa es opinar y otra descalificar. Ya te mostré las huevadas que decis como que nadie tiene un carajo que hacer en su vida y que les dan mierda y repiten el plato (o algo asi ni me acuerdo ya).
Jamás me podría sentir tocado de algo que no hago. No tengo tele en mi pieza y es en donde estoy siempre en mi casa. Antes de salir los sábados veo zapping mientras ceno y me cago de la risa con las boludeces que pasan unicamente, asi que no te critico por que me siento atacado.
Si deja o no una enseñanza el "puterio" es subjetivo. Una persona puede jugar jueguitos y tener el bocho quemado por que no sirve para otra cosa.
Otra vez te crees omnipotente diciendo que es lo que hace la gente; nuevamente me pregunto: qué poronga sabrás vos sobre lo que hace la gente, si chusmea, si se acuerda de fulanito/menganito, etc.?
Que se yo, somos personas distintas. Let it be.