pero un teclado no tiene mucho tema para hablar viste, se apreta la ASDW el espacio, los numeros y ya esta, podes pegarle piñas, o simplemente arrancarle teclas por inercia, nada más.
Versión para Imprimir
Te falto las combinaciones Ctrl + Tecla, Alt + tecla, Shift + tecla, R, F ,C, los F's.
Bah para el que sabe macrear y Bindear xD
Te falto las combinaciones Ctrl + Tecla, Alt + tecla, Shift + tecla, R, F ,C, los F's.
Bah para el que sabe macrear y Bindear xD
Y ahora me entra la duda de si banearlo por pelotudo o de buena onda, para que no piensen que su pelotudes es infinita.
Me encantaria tener un mause y un teclado recontra pro... pero no me da el cuero... Ademas, con mi teclado y mi mouse marca SATELITE la vengo ruleando hace ya unos 5 años... y nunca se me jodio nu una sola tecla... y eso que los parlantes se me jodieron a los dos años. Creo que vengo teniendo mucha suerte, porque me anda todo perfecto!
comprendo,el ban fue por estar desvirtuando mucho,fue muy zarpado terminar hablando de un teclado a si se pronuncia ambidiestro.
como que no se te jodio una tecla,del mouse nada?ni jugando al diablo 2?
Claramente a todos nos gustan esas cosas, pero bueno poca gente se puede dar el lujo... y el que dice "e aguante el geniu de 20 pe" es un frustrado que no le dio para comprarse uno, la diferencia de calidad es muy superior uses o no las funciones duran eternidades (vease por ejemplo los logitech mx518, son leyenda) .
Que pedazo de culo!
doble post everywere