aguante mi nokia 5130 :$ y en el cajon sigue el motorola w5 xD
Versión para Imprimir
aguante mi nokia 5130 :$ y en el cajon sigue el motorola w5 xD
naaaaaaa survi como que las aplicaciones de symbian encaraban 2 de 1000? yo tenia aplicaciones para sacar fotos panoramicas con la camarita chota de 2 Mp que tenia mi celu y salian re bien, controlaba el winamp desde el bluetooth (el mejor!), hasta podia cambiar de canal en la tele y volumen del equipo de audio con el puerto infrarrojo. y con el nokia N95 ni te cuento, es un cañon, tiene el acelerometro ese que es para que gire la pantalla si lo giras al equipo, hay aplicaciones hasta para usar el celular de volante para juegos de carrera en la PC! y eso que hablo de 1 año y pico 2 años atras, ahora hasta debe haber aplicaciones para ahuyentar las moscas xd
N95 en el olvido? omg... como se nota que no lo usaste, y si lo usaste ni lo supiste usar, mucho futbol survi, tenia de todo ese celular, y lo podias usar para todo como dice coci, lo unico malo (en el mio) era que tardaba bastante en enganchar el gps pero depseus todo perfecto
survi yo tnego el nokia X6, no me arrepiento de nada, si se acuerdan yo hace unos meses postee las caracteristicas del cel, tiene una buena camara con flash, 16gb, gps, etc. buscalo.
Cada vez se parecen más a una computadora las mierdas esas. Yo tengo el Motorola Milestone2 y hago Lo mismo q en la pc, de pedo no juego cod4 desde ahi jejeje.
Igual, todas esas cosas tienen su contra. Se tildan, les agarra virus, etc.
y la bateria, por favor Samsung que te salga bien ese prototipo de bateria nueva, porque con los celulares nuevos es enervante la duracion que tienen.
Che y para llamar por teléfono sirven?
Y bueno eso de la foto panoramica es... es...
Lo que son para controlar la pc, si estan aceptables, por bluetooth o wifi, pero nada mas.
Aca no encontre ninguna aplicaciones que valga la pena.
http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsList.as
yo sinceramente me calente cuando empezaron a decir que nokia abandona symbian. yo AMO symbian. es el so de celular mas comodo y solido q he probado. es decir para mucha gente es basico. pero en lo personal es como si lo hubieran hecho para mi.
pienso que por un buen tiempo voy a seguir usando nokia. por el simple hecho de q para mi diseñan los mejores telefonos, y no solo hablo de apariencia.
survi , me parece q la cagaste un poco con ese samsung. yo hubiera bancado un cacho mas y esperaba a ver que salia en nokia, aparte el 5800 esta re actual todavia. no se en el resto del mundo pero en Uruguay sigue siendo un telefonaso. yo lo adoro.
el n95 es una bestia. lo unico q siempre me genero rechazo es q es medio pelotudo de tamaño. (yo tenia un 5310 asi q haganse idea)