Re: Cambio de Nombre Habilitado
que groso este rata... siempre con un as en la manga... como dije una vez... postulate que te votamos chabon!!!!! XD
Cita:
Iniciado por
rblanca
No , no ... es así pasada las 72 hs el server cada media hora va a preguntar si tu pj esta off... si esta off va a habilitarte para cambiar el nombre, sino, va a seguir preguntando cada media hora hasta q lo estés.
Ah listo, gracias
Ahora me surgio una duda, al ser "activado" offline, te pregunta el cambio de nombre cuando estas por logear con el pj o lo cambias en la pagina, no entendi ese ultimo cambio o detalle...gracias
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Ahora me surgio una duda, al ser "activado" offline, te pregunta el cambio de nombre cuando estas por logear con el pj o lo cambias en la pagina, no entendi ese ultimo cambio o detalle...gracias
Salu2 !
Cuando vuelvas a loguear con ese pj en el juego te va a aparecer un cartel de cambio de nombre.
Pregunta no entendi bien hay q estar las 72hs off? o Cuando psan las 72hs te aparece el cartel?
Cita:
Iniciado por
Destroyerr
Pregunta no entendi bien hay q estar las 72hs off? o Cuando psan las 72hs te aparece el cartel?
Borra el pj que aparece con el nuevo nombre.
Todo bien con la iniciativa, pero me parece que ya con esto, es darle via libre a todos los que se afanan cuentas, va es mi parecer.
Holaaaaa! Buenisimo lo del cambio de nombre! Pero tengo una duda, se q no es el lugar pero... Puede ser que eso haya afectado al traspaso de pj? Hace tiempo que no me deja traspasar, y me consume los puntos T_T. Saludos!!
Cita:
Iniciado por
Wichita
Holaaaaa! Buenisimo lo del cambio de nombre! Pero tengo una duda, se q no es el lugar pero... Puede ser que eso haya afectado al traspaso de pj? Hace tiempo que no me deja traspasar, y me consume los puntos T_T. Saludos!!
http://foros.gxzone.com/215158-cambi..._donantes.html