Re: Mi viejo divine ya no es lo que era
Ah.
Entonces si lo dice porque es un pelotudo igual.
me acabo de dar cuenta que al ser tan predecible el gordito este ya me aburrio u.u
dodge this!
The Vanitrix (?)
me copó el insulto de express
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Hola si, yo era un TK hasta lvl 74 y despues me levee mi hermoso necro con el q me ponia a matar partys de random cual niño americano en su colegio. jajajajajja la de risas q me pegaba con ese pj no tenia nombre xd.
osea que eras un groso y pasaste a ser un mogorto >:(, y es peor cuando encima se venden y se cambian de raza, el que era necro en c1 y despues cambio la cronica vaya y pase, el que se cambio es un puto, un puto que se lleva toda una party, pero un puto al fin
Cita:
Iniciado por
Skull007
osea que eras un groso y pasaste a ser un mogorto >:(, y es peor cuando encima se venden y se cambian de raza, el que era necro en c1 y despues cambio la cronica vaya y pase, el que se cambio es un puto, un puto que se lleva toda una party, pero un puto al fin
un puto powa skull xD la de risas q me daba cuando venian mongolicos q se las daban de powa con sus pjs heroes full equipo como bortar o gouki y me los bajaba con el necro lvl 76- xD....y we....los SH eran terribles flanes los pobres xD era ver un sh y saber q era terrible pvp+1 xd
---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:29 ----------
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
No.
ba no se ni que se supone que significa eso (como metafora) , probablemente vos tampoco igual y lo decis porque sos un pelotudo nomas.
cayate ya gorrrrrrrrrrrrrrrrrrdo
Me hizo acordar a esto con lo de gorrrrrrrdo
http://www.youtube.com/watch?v=m7UFlUpEAGM