Tamos hablando de los usuarios, que participaron en general de varios protectores y 10 vs 10 faccionarios, o solo los que participaron en las ultimas fechas de la liga faccionaria, osea es decir los que jugaron el ultimo protector y 10 vs 10.
Versión para Imprimir
Tamos hablando de los usuarios, que participaron en general de varios protectores y 10 vs 10 faccionarios, o solo los que participaron en las ultimas fechas de la liga faccionaria, osea es decir los que jugaron el ultimo protector y 10 vs 10.
Dios, les dan la túnica a los que jugaron toda la liga TODA LA LIGAA!!
Chicos, yo por ejemplo jugué, el protector, a mi me correspondé, una tunica por que es para LOS QUE JUGARON EL EVENTO DE LA "LIGA FACCIONARIA".
Una pregunta, yo el domingo no la puedo retirar a las 6 creo, por que no estoy, me guardan la mia(de bardo)(tarak)asi la pido cuando esté on.
Gracias, muy buenas las tunis.
pd: exelente trabajo.
fiz y rafael tienen problemitas?
rafael solo es para los que jugaron la liga y fiz primero los premios no es para los que jugaron EL evento, es para los que jugaron cualquier fecha (1v1 4v4 protec etc...)
y dijeron 20 veces flaco, si no la podes retirar el domingo la retiras otro dia, no es muy dificil leer
capo, yo jugue la fecha 5 (el protector)
si no no estaria preguntando si la puedo retirar otro dia, no soy tan bobo.
fiajte en LIGA FACCIONARIA fecha 5 tyo yo en la foto.
que decis fiz? no entendiste nada de lo que dije
vos dijiste que los premios son para los que jugaron EL EVENTO y yo dije que son para todos los que jugaron cualquier fecha, y si sos bobo porque dijeron 1342134 veces que se retira desde el domingo 6 pm en adelante, por si no entendes la podes retirar cuando se te cante mientras sea de 6pm en adelante -.-¨
OK, abre entendido mal, perdoname.
La túnica la tenés Tarak xD!, es 1 tunica por pj, osea todos los pj participantes de la Liga en cualquiera de sus fechas y pertenecientes a su facción tienen como premio por ganar el evento en general, la túnica faccionaria, que pueden retirarla el dia domingo de 6pm en adelante o coo bien aclaro Next cualquier otro día; lo del Domingo es para los que pueden obvio, si no podés, la reclamas otro día, pero puede que tarden más, pero la túnica ya estuya xD.
Salchichon no te saques >.<:
"...little patience, mm yeah, mm yeah
need a little patience, yeah
just a little patience, yeah
some more patience, yeah..."
Ya está aclarado, si tienen más preguntas, diganlas... Si no, directamente no respondan, me harían un gran favor.