Re: Denuncien a este tipo.
Yo de chiquito reventaba canarios con las manos, so what?
>2011
>still responding to cheva
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
Vos con tu pj lvl 80
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Entre vos y shafo que tiene el post 22222 de 4chan no se quien es mas vivo!!!!!!
Please revise this quote.
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Hay muchos lugares de la Capital donde la paloma es Plaga, como muchos lugares de la provincia donde lo es la simple COTORRA, a tal punto que los nidos deben ser denunciados a la municipalidad para su erradicacion... fenomeno que esta comenzando a ocurrir aqui en capital tambien.
Hay que llamar al chino
http://www.youtube.com/watch?v=sNVwL33Htvo
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Una cosa es el COntrol de una PLAGA, otra es matar por deporte, otra es matar por subsistencia (no, los Wachiturros quedan excluidos de este comentario, no lo hagan :P) y otra cosa es matar por Hijodeputismo.
Me hiciste acordar, cuando era chico e íbamos al campo con mi viejo y mi primo nos cansábamos de matar cotorras con el rifle o la escopeta. El viejo del campo estaba chocho (como bien decís, son plaga y se comen el maíz). En una de esas, matamos como 15 y las clavamos en un árbol borracho tipo crucifixión, tengo que buscar esa foto lpm.
Otra me olvidaba, un amigo de mi viejo cuando les pegaba con el rifle y quedaban moribundas las pisaba para que chillen y, supuestamente, atraer más cotorras. Ya para esa maldad no me daba, muy hdp.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Vos con tu pj lvl 80
Nunca llegue ni a 78 :(.
A estos tienen q denunciar...
http://www.youtube.com/watch?v=Zy0V_fagzZA
:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2: