Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Pensé que aunque sea en modo horroroso lo iba a tirar pero no hay caso, todo lento y cuadros de colores locos por todos lados :(. Me llamo la atencion que con todo totalmente al mínimo no se notaba terrible diferencia grafica con la cual juguñe siempre 11 puntos el Obliv, pero bueno tal vez no tenga mucho que ver eso, no entiendo mucho del tema xD. Tengo dual algo, 2gb de ram pero la placa es muy chota me parece GForce 7100 ^^.
En skyrim nexus vi unos packs de texturas de baja calidad, capaz te sirven para que funcione mejor
Después de una competencia de tragos, no sólo aparecí en un templo en la concha de la lora, sino que al parecer estoy comprometido también jajajaja. Best. Game. Ever.
Cita:
Iniciado por
Debede-0
murderer!
Hay una ventaja/desventaja en la forma humana tambien.
Si contraes licantropia te haces inmune a cualquier otra enfermedad, pero perdes esos bonus de HP y Magicka que te da el estar "well rested". El resto de los factores solo aplican cuando activas el Beast Form.
Cita:
Iniciado por
Coleman
Después de una competencia de tragos, no sólo aparecí en un templo en la concha de la lora, sino que al parecer estoy comprometido también jajajaja. Best. Game. Ever.
WAT, tengo que hacer eso xD
---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Muy bueno cuando aparece la minita con el traje, sentada arriba el armario.
Cita:
Iniciado por
Angel
Hay una ventaja/desventaja en la forma humana tambien.
Si contraes licantropia te haces inmune a cualquier otra enfermedad, pero perdes esos bonus de HP y Magicka que te da el estar "well rested". El resto de los factores solo aplican cuando activas el Beast Form.
Thx. Me parece que sale hombre lobo nomás :D
Soy el único que le molesta que la pantalla de quest no te da un pedo de información? Es muy molesto eso >.<
LO QUIERO COMPRAR EN CAJITA, EN ARGENTINA; grr