Re: Mi novia me guampeo! Ideas?
Cita:
Iniciado por
simi_m
Raptala, atala a un palo, hacele tajos en todo el cuerpo y echale sal y limón, te juro que no te va a gorrear más.
No pusiste que la tiene que mear despues de eso. Vos no sos Simim.
encerrala en un cuarto a escuchar a justin bieber
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Como le vas a pegar a una mujer? no seas poco hombre, agarrate a trompadas con la persona que te cuerneo si querés. A menos que sea otra mina.
Venganza... y... se me ocurren un par, una buena es que te hagas el pelotudo y que te vea con otra piba.
PEgarle al otro flaco menosss (salvo que lo conozcas y el supiera que era tu novia) la culpa es de la mina (que a todo esto estaria bueno ver una foto o por lo menos saber si esta buena).
Cuando la cortes por favor antes sacale una foto que me guistaria verle la cara.
Uff q tema... mira, yo solo una vez estuve de novio hace muuuucho tiempo, cuando era muy pendejo (14-15), la mina me cago con un amigo (obiamente no muy amigo). Lo que hice fue hacer caer los truenos de la venganza sobre mi amigo en realidad, con la mina deje de hablar y listo. Iba con migo a la escuela, y puse a todo el curso en contra asique en los recreos estaba siempre solo y no fue a varios viajes de estudio porque no tenia amigos.
Pero bueno, agradece que tu caso es mejor, al menos no conoces al vago, sino te sentirias doblemente traicionado.
Igual eso fue hace mucho, si me pasara el dia de hoy lo que haria seria ir a la casa, decirle que lo se, esperar a que se haga la ofendida o algo por el estilo y despues mostrar las pruebas y listo, irme a la mierda mostrandole el flor de tipo que se perdio por pelotuda.
Como te dijeron por ahi, lo peor que podes hacerle es ser feliz, y si podes conseguir una novia mas linda mejor xD.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Keta
Hablando posta posta, fue. Ni te gastes, no lo vale.
Eso. Pero si queres venganza... lo de arriba o no se me ocurre otra, no tengo maldad.
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
PEgarle al otro flaco menosss (salvo que lo conozcas y el supiera que era tu novia) la culpa es de la mina (que a todo esto estaria bueno ver una foto o por lo menos saber si esta buena).
Cuando la cortes por favor antes sacale una foto que me guistaria verle la cara.
Hay veces que uno necesita pegarle a alguien, le vas y le pegas a él y listo. Un par de piñas tampoco duelen tanto.
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Eso. Pero si queres venganza... lo de arriba o no se me ocurre otra, no tengo maldad.
---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:35 ----------
Hay veces que uno necesita pegarle a alguien, le vas y le pegas a él y listo. Un par de piñas tampoco duelen tanto.
pero capaz el otro pibe no sabe que la piba tiene un novio (por que la mina no se lo dice obviamente) aunque no creo que sea el caso.
Bueee che, tampoco la pavada. Cuanto vengador anónimo acá hermano.
Por ahí la mina se enamoró del otro pibe y (de una manera muy pelotuda, claro) no cortó la relación con su novio y quedó perfectamente como una forra, pero tampoco para crucificarla. Los cuernos happens, es así; seguro que acá ninguno lo hizo y se sintió todo un playboy, ahora son todos keepers de la moral y la rectitud.
By the way, y no quiero ser lacra, peeeero 3 años de relación...como que la mina se aburrió de vos, amiwo. Yo en tu lugar evaluaría mi propio historial sobre cómo llevé la relación, para que no te pase en el futuro again o al menos para ver qué tipo de pareja sos.
Cita:
Hay veces que uno necesita pegarle a alguien, le vas y le pegas a él y listo. Un par de piñas tampoco duelen tanto. .
Ami me paso una parecida y el flaco nunca me vino a pegar, es mas ahora lo tengo en el msn, el se separo y yo cada tanto sigo viendo a la mina (bueno era una ex mia).
Aparte mira si le vas a pegar y el flaco en 5 dan de karate y encima te caga a golpes.
Cita:
Iniciado por
Rauloloco
Bueee che, tampoco la pavada. Cuanto vengador anónimo acá hermano.
Por ahí la mina se enamoró del otro pibe y (de una manera muy pelotuda, claro) no cortó la relación con su novio y quedó perfectamente como una forra, pero tampoco para crucificarla. Los cuernos happens, es así; seguro que acá ninguno lo hizo y se sintió todo un playboy, ahora son todos keepers de la moral y l rectitud.
o sea q t re cagaron y t metio el verso del enamoramiento con el otro
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
Ami me paso una parecida y el flaco nunca me vino a pegar, es mas ahora lo tengo en el msn, el se separo y yo cada tanto sigo viendo a la mina (bueno era una ex mia).
Aparte mira si le vas a pegar y el flaco en 5 dan de karate y encima te caga a golpes.
Los cinturones solo sostienen los pantalones. Generalmente si te dan ganas de agarrartelas con el flaco, pero no creo que tenga la culpa. La mina es la zorra, pero no da pegarle, ni a ella ni a ninguna mujer. A veces las palabras duelen mas que un golpe.