En toda Latinoamérica deberían hablar con acento Argentino.
Versión para Imprimir
En toda Latinoamérica deberían hablar con acento Argentino.
Lo que te hace escribir como el orto no es la nacionalidad sino la ignorancia, que de eso hay en todas partes.
Argentino de Argentina.
O sea, porteño.
Opino que se tienen que lavar las patas.
El 10% del 10% de los Argentinos que conozco que son mejores personas que los Chilenos y que quieren viajar a Brasil para tener sexo con especimenes de su mismo sexo y que sean ciegos son el 60% de las personas que conozco fuera de mi pais, pero tan solo 1% de las personas que conozco aunque son el 90% de las personas con transtorno mentales que conozco.
los numeros no dan. no pueden ser solo el 10% del 10% (1%) y al mismo tiempo ser el 60% de las personas que conoces fuera del pais.
EXPLOTA, MALDITO ROBOT FORERO!
a no ser que conozcas realmente muchos argentinos viviendo en España, claro.
Que los Chilenos no tienen la culpa de ser Chilenos, y que no es bueno reirse de eso, cualquiera de este foro podría tener un hijo Chileno
Es que las Brasileras que conosco son mucho menos histericas que el 90% de las la Argentinas que conosco, y ese 10% que son mejores que las Brasileras, se quieren ir a Europa y casarse con un principe Holandes o de alguno de esos paises chiquititos que nace cada 2 o 3 años despues de alguna division por las guerras. O en su defecto, estan casadas con un tipo mejor que yo.
Es por eso que irse a cojer a Brasil , rinde.
cierto.
tengo un par de conocidos chilenos y si.. se nota tanto la forma de escribir
kjajkjakjak (?) xd .. pero son buena onda a pesar de todo..
tambien las paginas http://porlaputa.com/ .. jaidefinichion y una q otra... vienen de chile.. y son las mejores paginas q existen despues de cuanto cabron(?)