Re: Entrevista a Jorgunmander
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Che, nos cambiamos de foro pero esto hay que llevarlo si o si!
eso mismo, completito.
Ahjaja me mata Lexius que chico agradable ajjaja.Siento que Furius Ao y el staff vienen sobrellevando una decadencia,desgaste y involución.
Cita:
Iniciado por
MadameKaMiLLe
Ahjaja me mata Lexius que chico agradable ajjaja.Siento que Furius Ao y el staff vienen sobrellevando una decadencia,desgaste y desevolución.
Involución mi amigo, involución.
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Involución mi amigo, involución.
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Sabia que alguno iba a saltar a decir eso. Dije haber porque el manco de Lexius flashea filosofo y todavía no distingue "a ver" y "haber".
Es...
Sabía que alguno iba a saltar a decir eso. Dije haber porque el manco de Lexius flashea filosofo y todavía no distingue "a ver" y "haber".
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Totalmente, me hacia poner nervioso.
Gracias Maxi, desp te tendrian que hacer una entrevista a vos que segun se dice recuperaste todo el oro que habias regalado...
Es...
Totalmente, me hacia poner nervioso.
Gracias Maxi, desp te tendrían que hacer una entrevista a vos que según se dice recuperaste todo el oro que habías regalado...
Cita:
Iniciado por
Jorgunmander
Calma, pequeño Mati, ya me lo preguntaron en otra entrevista y lo explique. Igual no le dedique mas de dos lineas a algo tan patetico como eso.
Es...
Calma, pequeño Mati, ya me lo preguntaron en otra entrevista y lo explique. Igual no le dedique más de dos líneas a algo PATÉTICO como eso.
Todavia no se donde estan los tildes en el teclado americano y no tengo ganas de corregir uno por uno con el chrome, pero decir "desevolucion" es realmente asqueroso ^^.