Re: The Nostalgia thread - Openings
Virgos, todo el mundo sabe que la carta mazo dorado le gana al cisne cosmico por si indice de probabilidad de critico, ñoños virgenes fanes mios.
Alguno se acuerda ese dibujito que trataba de un pibe que tenia un autito que hablaba y con el cual jugaba carreras, y lo iba mejorando blabla. Me acuerdo que las pistas eran algo asi como re fantasma siempre distintas. Nunca pude saber como se llamaba T_T
Cita:
Iniciado por
Reckoner
[boludo=Gywen]Coger ni ahi no???[/boludo]
dale boludo, 10 años teniamos
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
el señor referi rulz.
JAJAJA hay una conversacion con el referi con el misterioso enmascarado que me quedo de por vida, era en una pelea donde este ultimo interrumpia, era algo onda:
-Disculpe, quien es usted?
-Mi nombre.... es irrelevante
-????, es italiano?
los personajes secundarios son los que mas me causan en los animes, como el maestro happosai en ranma 1/2 o el viejo de ranma.
Cita:
Iniciado por
Skull007
me acuerdo que tambien miraba yu gi oh (la primera temporada, donde las reglas no importaban un carajo) y con amigos haciamos las cartas pero dibujandolas y con el nombre en unos papeles rectangulares (con forma de cartas)
cuando un tiempito despues por fin llegaron cartas (truchas) era el sueño del pibe
Copión.
Cita:
Iniciado por
Twister.-
Alguno se acuerda ese dibujito que trataba de un pibe que tenia un autito que hablaba y con el cual jugaba carreras, y lo iba mejorando blabla. Me acuerdo que las pistas eran algo asi como re fantasma siempre distintas. Nunca pude saber como se llamaba T_T
Track City.
vos también vivís en un pueblucho incivilizado, blooder?