http://image.gxzone.com/images/5/9/59676ca08bd.png
Versión para Imprimir
Que limado éste Guille, ya se drogaba desde los 7 años u.u
Na pero en serio, a mi con los sonidos me pasa lo de los colores, pero con sonidos muy definidos y claros, como con la música clásica, escuchar a Vivaldi para mi es un viajesote, me hace cerrar los ojos y manotear para todos lados, también puedo sacar las notas de las cosas como un oído absoluto pero nunca le dí pelota ni tampoco la puse a practica. No sabía que eso se llamaba sinestesia, y con las imágenes me pasó que a veces las coas se mueven en forma de onda como cuando al monitor le agarra tensión... Pero nunca fue nada mas allá de eso
I know how it feels bro... jajaja la onda es la posta
A mi viejo cuando le conte que con algunas palabras sentia gustos me dijo "caca!". Un hijo de puta jaja.
Sinestesia provocada por la merca? .. google urgente :/
Nose si es sinestesia pero a mi me ha pasado de ir por la calle y sentir ciertos olores o perfumes que me hacen acordar a cosas de mi infancia. Lo raro es que nunca hay gente, algo o alguien como para decir que provienen de ahi. Incluso me ha pasado de sentir el mismo olor en un mismo lugar o ubicacion hasta 3 veces pero obviamente en diferentes dias.
Tambien con los auris (con psytrance generalmente), un poco de hierba y con unos minutos de meditacion he visto fractales de luz, formas abstractas, mandalas y figuras de colores que se forman en todas direcciones y muy rapido sin parar... Casi imposible de describir con palabras :cry:
A mi tambien me pasa... hay olores que me hacen acordar a momentos de la infancia... me acuerdo que cuando viciaba jodido en un cyber siempre tiraban un cierto desodorante de ambiente, y a veces cuando paso por algunos locales y tienen el mismo olor empieza a pegar la nostalgia
Eso es otra cosa don Skull :yes:
El olfato es el sentido más fuerte a la hora de generar recuerdos.
Yo a veces recuerdo de la nada gustos de jarabes o cosas de ese estilo que tomaba cuando era chico, eso cuenta como sinestesia tambien?
No entiendo el titulo del thread.